ola me puede hacer un favor si encuentra el juego de super mario bros 3d land no importa si es en ingles pero lo nesecito se los pido se los agradeseria gracias![]()

No ha salido todavía, seguramente solo se han dumpeado 4 roms de 3ds, y están posteados en ED.
Cuando dumpeen alguna nueva seremos de los primeros en tenerlas para descargar.

Pues nose si ya lo conseguiste pero aqui esta ===> 3DS Super Mario 3D Land (EUR) (Español) (MU)
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Kissdark (28/12/2011)

Hola si encuentran inazuma eleven go dark/shine se que es en japones pero es que me gusta mucho esa serie y quiero jugar al juego :3
Kissdark (28/12/2011)

Ya existe alguna flashcard que corra rooms en 3d?? como los que están publicados aqui?
Gracias y saludos desde México! :D

SonYkoZ (28/12/2011)

Pues como dice el amigo kissdark todavia no han salido he estado investigado durantes estos dia y nada, pero sabes que te recomiendo que tengas cuidado con las que compres porque hay algunas flashcard que presumen correr sus juegos y resultan ser falsas, asi que lo mejor sera esperar un tiempo pueden ser meses, los juegos aqui publicados son para tenerlos listos cuando salga a la luz algun emulador o flashcard compatible con estos juegos, Saludos y que tengas buen dia :D
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Me he creado una cuenta en esta web solo para ver si encuentro un emulador de 3ds xD
Yo de momento no me compraria esta consola, mas que nada porque los juegos que tiene no son mas que remakes de antiguas consolas como nintendo 64 gamecube y wii. En mi opinion el unico juego bueno que tiene es el kid icarus :P
Estare atento por si colgais algun emu
Grax a todos

angelpreto (04/02/2012)
Marcadores