ola a todos! existe ya un emu de 3ds? lo quiero jugar en mi compu... ya salio? me andara en estas caracterisitcas?
356mb de ram
600 MHz
intel graphics...
me andara? tmb keria emular wii en mi compu.. podre?
ola a todos! existe ya un emu de 3ds? lo quiero jugar en mi compu... ya salio? me andara en estas caracterisitcas?
356mb de ram
600 MHz
intel graphics...
me andara? tmb keria emular wii en mi compu.. podre?
Última edición por Kissdark; 22/09/2011 a las 04:51
Nop, si saliera de 3DS no podrias y aun no salio, tampoco puedes de Wii sorry...
También depende mucho la placa de video, ten en cuenta eso cuando te compres otra cpu (si lo haces)
igual un emulador de Wii pide muchos requesitos para que te ande al 100% y emulador de 3DS aun no salio
Saludos!!
Pues creo que no podras a lo mucho podrias emular N64 con emuladores antiguos como el daedalus, ultraHLE, Corn, fake64 O si lo prefieres te podria andar emulador Snes, Sega, Mame y juegos para pc se consiguen tu solo pide algunos y te los conseguimos en fin ojala que puedas divertirte con lo que tienes o conesguirte una pc mejor, sino tienes mucho dinero hay negocios de computadoras usadas que te pueden ayudar al menos con un Pentium IV como minimo, en exitos xDD
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
puta che yo tengo 4 gb de ram y a veces se me alenta el braw joder necesitas mas CPu
saludos
AKAIO: We don't like n00bs
Tema Revivido con Respuestas Dadas.
Tema Cerrado.
Salu2.
Marcadores