juanito banana (10/12/2011),Richy18 (12/12/2011),SonYkoZ (13/12/2011),T3M0 (10/12/2011)

Si tenéis una flashcard para la consola tened cuidado porque ya se puede actualizar la 3ds a la versión 3.0.0-5. Tiene algunas mejoras interesantes, pero evidentemente bloquea las flashcards, así que si tenéis alguna lo que debéis que hacer es esperar a que el fabricante de la tarjeta actualice la misma.
Las mejoras son las siguientes:
- Añadida Zona Nintendo (sólo en algunos territorios).
- Mejorado el sistema de seguridad.
- Grabación de vídeo en 3D.
- 3D Stop Motion a la hora de grabar.
- Mejoras en la Plaza Mii.
- Descarga de demos de 3DS por tiempo limitado.
- Ahora se pueden descargar nuevos contenidos para los juegos.
- Posibilidad de descargar archivos hasta con la consola cerrada.
- Posibilidad de transferir archivos de una 3DS a otra.
- Logros desbloqueables.
También tengo una lista de las flashcards compatibles con la actualización y las que no.
FlashCards compatibles:
- R4iGold 3DS.
- R4iGoldPlus 3DS.
- SuperCard DSTwo.
- CycloDS iEvo.
- Ace3DS.
- SuperCard DSONEi.
- R4iTT negra.
- Acekard 2i.
FlashCards no compatibles*:
- DSTTi/TTiDS.
- EZ-Flash Vi.
- R4i-SDHC 3DS.
- M3iZero.
- R4iTT morada.
- Galaxy Eagle I.
- R4iDSN.
- R4i-Gold 3DS.
(*Gracias a Nds scene beta)
juanito banana (10/12/2011),Richy18 (12/12/2011),SonYkoZ (13/12/2011),T3M0 (10/12/2011)

grasias por la informasion xD
SonYkoZ (13/12/2011)

Que mierda!! Yo compraré de Reyes mi 3Ds y no miraré a las Flashcards de todos lo locos que me encuentre en el camino , todos mis juegos seran Originales
Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!Wolf O'Donnell
LOLAZOO!
SonYkoZ (13/12/2011)

SonYkoZ (13/12/2011)

BUeno bien deacuerdo :D es lo mejorr como eres alguien de dinero puedes darte esos lujos en cambio la gente pobre No :(
La idea es quien pueda coseguir el dinero para comprar los juegos que lo haga, para beneficiar a los desarrolladores que realicen mas juegos y todo lo demas en fin cada quien es responsable de que hace con la consola jeje
-----------------------
-----------------------
Dawn Creo que hay que agregar esta flashcard al listado R4i Unlimited Upgradable www.r4i-sdhc.hk
Gracias a carlosperez5 http://www.emudigital.net/foro/nds-s...tml#post178664
Sin duda alguna esta es un pequeña parte de todo el listado de flashcard que se bloquea con esta actualización asi que sino se esta seguro mejor no actualizar y ya, yo siquiera actualizo el DS Lite porque no me hace falta aparte no me conviene arriesgar si puedo jugar
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

o que hay que agregar esa flashcard??, a que lista?, a la de compatibles o a la de no compatibles?

Oh mierda, que tentador ese nueva Version...joder nintendo es un pete, te jode pero a la vez te ayuda
buena info
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

Como siempre la SuperCard DSONEi soporta todo de todo,buena info Dawn gracias por informar.
Salu2.

demasiado tarde mi hermano...................................ya se bloqueo mo flashcard, alguan manera que sepas de como arreglar eso???, gracias.

Marcadores