Básicamente porque las flashcard todavía no pueden ejecutar roms de 3DS, solo de DS y homebrew. Lo pone en todos lados XD.

Hola amig@s se me plantea el siguiente problema: a una amiga le han regalado una 3DS, y yo le he comprado la R4iMAX. Le he descargado el firmware y algunos juegos. Se la he puesto en marcha y resulta que no me va. Pensé que el problema podría ser la actualización de la versión 3.0.0 , que al igual la necesitaría; pero para mi sorpresa la puse y me decía que no es necesaria. Total el problema es que no me coge los juegos, ni siquiera me los reconoce y no sé por qué y necesito una solución. Espero pronto vuestra respuesta. Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Como dijo Konan, no se pueden jugar roms de 3ds aun tendras que esperar a que salga Crow 3ds si es verdad lo que dicen de ella.
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

Debistes comprar juegos originales y eh informarte mejor,mientras tendrás que jugar juegos de NDS.
Salu2.

Básicamente el 3DS es otra consola diferente al DS ha si que dudaría micho que te sirva un rom de 3DS , para el DS =D
Marcadores