Eso me sucede , pero en Oblivion ¿Esto funciona en Oblivion?
Skyrim usa comandos de consola, que se activan con º (al lado del 1 y arriba del Tabulacion, ademas de abajo del Esc), los mismos pueden pasar quests y misiones enteras incluso!, para completar un quest se debe usar un comando llamado setstage que se escribe de esta forma:
setstage <mission id> <quest id>
Los mission id y quest id los consigo generalmente de aqui:http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests
Veamos, de ejemplo escogere Imperial Legion y Reunification of Skyrim, quiero pasar el quest Regain the Pale (Reconquistar el Palido), voy a Reunification of Skyrim y voy a Quest Stages, arriba de Journal Entry deberia decir el nombre de la mision y al lado en parentesis un codigo, en mi caso CWObj, esta es la mission id, completamos una parte del codigo.
setstage cwobj <quest id>
Ahora yo quiero buscar el quest id de Regain the Pale, vamos devuelta a Quest Stages y buscamos el que diga Regain the Pale, a la izquierda habra un codigo, en mi caso 601, este es el quest id, con esto hemos completado el codigo listo para ponerse en la consola.
setstage cwobj 601
Una vez hecho esto el quest se habra completado, si en otro caso queremos pasar la mision de Reunification of Skyrim en vez de un quest, buscamos el que tiene una V verde grande y ponemos su codigo de al lado, en mi caso 255, quedaria asi:
setstage cwobj 255
Bien hecho, entra al juego, pon tu partida, abre la consola con º y introduce el codigo que has creado, cuidado que lo anterior es solo un ejemplo, si por ejemplo quieres pasar el Battle for Windhelm (Imperial Legion) seria asi:
setstage cwsiegeobj 9000
Con esto hemos terminado el tutorial de la solucion de bugs de quests y misiones enteras, ademas de haberte dado un tuto de como usar los comandos de setstage en Skyrim.
PD (ALERTA SPOILER):Use como ejemplo a Reunification of Skyrim y a Regain the Pale ya que este suele tener un bug, en donde te mandan con Rikke y ella no esta o cuando hablas con ella, simplemente no te da la opción de empezar el proximo quest.
Última edición por NecroMadness; 03/01/2012 a las 01:18
Es el mismo modo de comando, dime que mision y quest estas y te dare el codigo, o si lo quieres hacer por ti mismo:http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Quests
Acuerdate el codigo es setstage <mission id> <quest id>
oigan descargue la elder scroll pero mm... wtf no lo e jugado y quiero saber si en ese juego es online o offline porque si es online y ahi nick names y esas shetss me puedes desir los suyos que aun no lo juego
En el nombre
Del padre
Del hijo
y del
Espiritu santo
Amen
Te va a gustar, es offline pero es muy bueno y adictivo ;D!
hola
tengo problemas con skyrim
tengo misiones que se bloquean, me explico
en la reunificacion de skyrim he completado las 3 primeras:
informar tulio
reconquistar el palido
reconquistar la grieta
y aqui estoy, no cierra la mision y no me da otra.
luego tengo otra que dice que tengo que encontrar una copia de
n'gasta kvata kvakis
ya encontre 2 copias y sigue sin actualizar la mission
el problema es que en la pagina que diste, no encuentro los codigos
por favor
donde estan????
gracias
Última edición por dom9374; 24/05/2012 a las 16:00
hola
he conseguido acabar la mission de la reunificacion de skyrim
en la pagina http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests dicen:
tienes que utilisar este codigo para acabarla: setstage cwobj 255
por lo visto es un bug del juego
luego dicen algo que no entiendo bien como que no puedes seguir y que debes usar CWMission04 10 pero cuando entro ese codigo, no pasa nada....
os apunto las otras misiones que tengo bloqueadas:
Encuentra una copia de n'gasta kvata kvakis, la tengo pero no se actualisa la mision.
cuando la encontre no se actualizo la mision, luego encontre otra copia en otro sitio pero sigue sin actualizarse.
Cobra la recompensa de escalo: fue un mision al principio, no recuerdo cual, fui a ver Escalo, able con el, cobre la recompensa pero no actualizo la mision, no savia todavia que el juego tenia bugs
lleva una escama y un hueso de dragon a Esbern: cuando me los pidio, los llevaba encima asi que se los di en seguida, no se actualiza la mision
SANGRE Y HIELO - Consigue que jorleif te ayude: he hecho varias misiones para el y nada
SANGRE Y HIELO- examina la escena del delito: he ido, hablado con la guardia, hablado con la mujer que me dice que han utilizado una hoja curbada....... , y no consigo nada mas ?eso es un bug o tengo que hacer algo mas?
por informacion: soy jefe de los compañeros, hombre lobo con el anillo, oyente de la hermandad oscura, thane de 2 ciudades y archimago del colegio.
llevo muchissimas horas jugando y
no consigo ninguna mision que me permita seguir con la historia principal
en el gremio solo me dan misiones para saca dinero.
en las demas ciudades no encuentro misiones principales, solo tipo mata el dragon tal, o el lider de renegados tal.....
gracias por vuestra ayuda
saludos
Última edición por dom9374; 24/05/2012 a las 16:04
he conseguido avanzar en la mission de reunificacion de skyrim
gracias a este enlace http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...s-de-skyrim-1/
Sal de Soledad y dirígete al “Campamento Imperial en el Pálido”, que ya verás indicado en el mapa al Éste de la ciudad (y Oeste de Lucero del Alba). Cuando llegues, ve a la tienda indicada y habla con la Legada Rikke. Dile que solicitas trabajo y mientras este objetivo quedará abierto, habrás recibido una nueva misión, Un falso frente. Al completar esa misión, regresa al campamento para hablar con Rikke una vez más para pedirle trabajo. De nuevo este objetivo quedará abierto y recibirás una nueva misión, Batalla por Fuerte Dunstad. Cuando completes esta última, también habrás completado este objetivo
Última edición por dom9374; 24/05/2012 a las 20:03
Ok, me alegro que soluciones lo de reunificacion, lo de el libro es que talvez debas de agarrarlo de un lugar en especial, ya me ha pasado, fijate si te indica un lugar en especial, pon solo esa mision aver, por lo otro lo de Esbern me parece que puede que tengas que matar a otro Dragón y agarrar las escamas y huesos de dragon que tenga, si tienes la version actualizada del juego tendras menos bugs, ya que yo tuve el de reunificacion un poco diferente pero se arreglo.
Marcadores