Gaara (02/01/2011),MrShadoX (25/02/2010),Sasuke88866 (25/01/2010),T3M0 (12/02/2012),Wolfowarrior (13/06/2011),~A†HENNA~ (12/02/2012)

Bueno en youtube me encontre estos 2 interesantes videos, pues siempre me he preguntado por que hay tantas versiones diferentes de ZELDA y cual es el orden de cada una y pues con esto aclara todo.
Muy buenos los videos y las explicaciones chequenlo fans de Zelda pues yo igual soy fan, mis favoritos son los 2 de N64 y Wind Waker.
Veanlo recomendado, a que historia nos da nintendo muy buena, sin duda la mejor saga.!!!!!!
Última edición por Darkness; 12/02/2012 a las 00:27
Gaara (02/01/2011),MrShadoX (25/02/2010),Sasuke88866 (25/01/2010),T3M0 (12/02/2012),Wolfowarrior (13/06/2011),~A†HENNA~ (12/02/2012)

Muy Bueno se ve esto, uhhhhhhhhhmp, cuantos tiempos de zelda jejeje

Oigan amigos, casi 100 visitas y un solo comentario U_U No saben lo interesante que son estos videos. Se los recomiendo al 100%.

OMFG no sabia que eran tantos juegos de todos solo conosco 5 o muchas gracias ademas de que soy fan de los juegos de the legen of zelda gracias sheik me gustaron mucho
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

Las miraditas valen ;)
Estoy viendo el video y se ve espectacular.
Buen aporte Sheik, como siempre ;)
Smell Ya!!![]()
Spoiler:

wow men sheik te luciste enserio
estos videos me gustaron mucho deverdad
es impresionante
no se porque los demas no disen lo mismo esto es impresionate men
son geniales
son fantasticos y nunca supe asta aora
el orden que llebaba estos maravillosos
juegos
yo soy un fan al 100% de zelda enserio
me encanto te doi las gracias
por este post tan util men gracias.
y suuuueeeeerrrttttteee men .................................................. ........
.................................................. .............................................
.................................................. .........................................
Darkness (14/02/2010)

Me encantaron tus videosss y tienes razon en l titulo dl tema. es solo para fans de esta grandiosa saga.
bonito post
See Ya

Vídeo reparados.
A la vez los invito a ver los vídeos, se que les gustara a los fans de una de las mejores sagas de vídeo juegos.

Por lo que veo estos vídeos se lanzaron antes de que Nintendo lanzara su Cronología, es muy interesante como enlazó todos los juegos.
Me encantaron los vídeos =3
Saludos!

Muy buenos los vídeos ;) , e escuchado de ese juego en los foros que e estado y se un poco de el , de echo lo tengo en GBA =D
like post sheik
Marcadores