umm creo q asusta mas silent hill pero en modo de juego me voy con resident evil

[center:21jw9whe]¿Que te aterraba mas?[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe][/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]Bueno.. aqui esta una pequeña encuesta sobre que juego te asustaba mas de peque.. xD.. pues... ambos juegos son realmente buenos con buenas historias... aunke, en lo personal... a la larga se vuelven aburridas y tediosas... en fin..[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]Cual juego te asustaba mas para esta consola PSOne[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]Silent hill[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]Resident Evil[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]Preferiria que todos se especifiquen el porque... por los mosntruos o por que otra cosa te asustaba...[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]xD..[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]a mi me asustaba los monstruos de silent hill pero me aterraba mas con los zombies xD.. aun me aterro.. es un trauma de chiko[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]O_o[/center:21jw9whe]
[center:21jw9whe]y a ti?[/center:21jw9whe]

umm creo q asusta mas silent hill pero en modo de juego me voy con resident evil

ohh silent hill era de lo peor... mas donde tenia que entrar a una eswcuela enbrujada....
AHH!! o al hospital!!!!
como me acuerdo de ese juego.. era de los que mas me asustaban... aunque estaba todo pixeleado.. LOL!!
saludos asd!!!

yo le tengo terror al silent hill por motivo que era mu sorpresivos la mayoria y me traume por motivo que fue mi primer juego de play station :s

Silent hill, 0_o fue el peor, en especial la parte del hospital.
~~SALUDOS~~

[center:2mcjyhcl]Silent hill o.o Si go trumado xD
Bueno salu2[/center:2mcjyhcl]
Iniciado por Anónimatum

Silent Hill... Porque tenía ambiente más tétrico, los monstruos eran mutaciones raras, y tenía más "poder" de suspenso que RE, aunque los zombies de éste eran para morirse, escojo SH. Saludos y buena encuesta.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

O.o namas de pensar en Sillent Hill se me enchina mi piel... sin duda Silent Hill espanta mas que Resident Evil...
Saludos asd!
PD: O.o me espanto
Semana dificil, de vuelta a postiar
Marcadores