A mi me gusta:
Left 4 Dead
Resident Evil 5
Son los únicos que juego en linea, pero servidores solo los de Steam.

Estamos valorando la posibilidad de ampliar horizontes de la comunidad ofreciendo juegos online para los usuarios.
Actualmente estamos trabajando en un servidor Minecraft, y también en otro juego sugerido por Konan llamado TeamFortress2.
Para estos servicios se va a necesitar personal que entienda de administración de servidores de juegos, asique si hay algún voluntario que lo diga. Nos gustaría saber que juegos jugaís y conoceís como configurar y administrar.
Pero como sabemos que hay muchos gustos me gustaría conocer que tipos de juegos online os gustan para jugar entre vosotros y no solamente pasaros el tiempo en el foro, sino también divirtiéndoos en comunidad.
Saludos.

A mi me gusta:
Left 4 Dead
Resident Evil 5
Son los únicos que juego en linea, pero servidores solo los de Steam.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Yo tengo varios, el Minecraft y Team Fortress 2 son unos de ellos y les prometo que si tengo espacio grabare partidas y las posteare en Youtube como metodo de publicidad ;D!, por lo otro tengo tambien los Left 4 Dead 1 y 2, Bioshock 2 (prefiero no hacer de este, no es tan bueno), Terraria, Killing Floor (muy importante, ya que yo hago let's plays de este, si hacemos un server de este se me hara mejor hacerle publicidad a ED), Resident Evil 5 es buen candidato, Spiral Knights recomiendo que se conecten, es un juego gratis y un amigo mio hace let's plays de ese, hay otros juegos muy buenos como el Counter Strike 1.6 y Condition Zero, ademas del Source, yo el 1.6 lo tengo Original, uno de Halo Custom Edition estaria bastante bien que yo tengo entendido que Sheik hacia de ese... son estos entonces
-Team Fortress 2
-Counter Strike 1.6
-Counter Strike Source
-Minecraft
-Resident Evil 5
-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Killing Floor
-Terraria
-Spiral Knights (no necesita servidores, pero propongo que hagamos let's plays de este)
Son todas mis recomendaciones, les propongo mucho que se compren YA! el Killing Floor que esta de oferta, no se si ya se acabo, yo me compre una copia a mi y otra a un amigo :D!

halo combat evolved o san andreas team fortress es la vida mierda en persona, lo unico que me gusta son sus gráficos

A donde quiero llegar es a buscar gente que se pueda encargar de ser moderador o admin de esos juegos. Por ejemplo en el minecraft que ya esta montado se necesita hacer un mapa y que haya moderadores en el juego. No se si me explico.

Los mejores juegos para jugar entre usuarios masivos de todos lados son "Sherwood Dugeon" :3, "operation7" y el "cs counter"

wowowo esa ideaes mia, se la dije a Martin
acaso te la dijo?
pensaba en aser teams de jugadores para jugar Team fortrees,left 4 dead y demas shotters
Pero para eso no nesitariamos steam (algunos son pobres como io :D)
solo descargamos un juego normal (puede subirlos un user)
y jugamos kD
Última edición por TheBerry; 17/02/2012 a las 05:11
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3

Marcadores