Pues que bueno que se te aya cumplida tu meta amigo y da todo de ti ^^
Esta alegria es virtual y rara pero asdf la:
La cosa es que hay un foro donde para crear un taller nesecitas un certificado. El echo es que anti ayer ise me tercer intento a ayer dieron el resultado, fue a revisar todo esperanzado bajando poco a poco hasta que veo que el la cita que me hicieron pusieron un "SI.". Joder cuando lo vi me emocione mucho :3, desde que empeze en el diseño hace mas o menos 4 o 3 meses quise sacar ese certificado, era una de mis metas en el diseño : D
Pues eso, me alegro mucho :3, se que es algo tonto pero para mi es importante xD.
Editado pa no causar problemas D:
Última edición por Arnes; 30/07/2010 a las 22:02

Pues que bueno que se te aya cumplida tu meta amigo y da todo de ti ^^

seré breve.
Apuesto a que si llevara a "ese foro" algo como "MIREN! ME DIERON UNA MEDALLA POR GANAR UN TORNEO DE ED! me mandarían bien.. ya sabes..
No se, pues, felicidades.
Saludos

Cuando hay algo que me pone nervioso tambien bajo de a poquito la web e.e felicidades :D
Spoiler:

Wow man, ya vi la firma :V
Esta genial, creo que ya te gano kouta xc0
La verdad te merecias tu taller, esa firma esta perfecta en todos los aspectos :3
Lastima que kouta no este en ese foro ..... lo banearon xD Seriamos como los angeles de charli :P
Y lo mejor es que ahi veo puros NO. fuiste el unico SI. que orgullo, crecen tan rápido T_T
Saludos y muchas felicidades :D!
Te leo en el msn.

Pero según un user soy mejor que Arnes jajajajajajajajaja. Felicitaciones :D es obio que eres mejor que yo, me adelantaste en diseño todos estos meses en que no tube el PS y no me equivoque con la palabra meses, ya que hace unos poquitos eras un nav que ponía un render en unos C4Ds xDDDD, mejoraste mucho y uno de los factores que hicieron esto fue que siempre estabas dispuesto a aceptar criticas y no te enojabas o te sentías mal por estas.
Ahhhh ya callate xDDDDDDDDDD.Lastima que kouta no este en ese foro ..... lo banearon xD Seriamos como los angeles de charli :P
Última edición por Arnes; 01/08/2010 a las 17:49

eres arnes el del msn jajaja es que tengo uno agregado como @rnes o algo asi y tenia virus en su msn eh intente hablarle pero según recuerdo ese virus no te deja hablar xD! pero bueno...
pues que bien y yo de diseño no se nada aun que en la escuela me dieron a escoger diseño o programación y decidi por diseño y pzz no aprendi demaciado jajaja Bueno pz que bueno ya que de tanto trabajo ya era justo que te lo merecieras jeje
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores