o.o ya tengo mas de 100 Gracias que me dan O.o y mas de 1.000 que doy XD!
no pense que fuera a tener tantos Gracias dados o.O en fin me alegra por que al ver mis datos de la derecha me da gusto de que llevo 900 mensajes y muchos gracias es una carrera grande LOL en fin gracias a ustedes estoy aquí (no tengo ganas de hacer testamento XDDD)
Espero que llege a mas 10.000 gracias :D! y haber quien me alcanza LOL aun que esto no son retas ^^
Saludos :3
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

velo de la manera que recibes un 10% de ls gracias que das... jeje
nadie tiene tantas gracias como tu jeje

Oh que bueno jejeje que vayas avanzando tanto ya me vas alcanzar en la reputación, y con tan poco tiempo eso es importante!!
Bye.

hahahaha que bien man felicidades MR.D hahah siempre se te aradece por tu amistad y tu esfuerzo que pones bueno espero que puedas alcanzar a tus metas salu2 hah XD

Felicidades ehh,
1000 gracias y 100 recibidos,
bueno.
Entre mas gracias das, mas inspiras a postear,
no nomas a mi, a todos del foro.
P.D. Te agradezco las gracias que me has dado por post que hago y coment que hago. XD
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

Maa men, mas de 1000 gracias dadas, pues felicidades, es el nuevo record de ED, bueno, pues además de que sigues aquí, ojala sigas haciendolo, bye bye.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10

sep decidi quedame un tiempo :3! por que dark hablo conmigo pzz ya les habre dicho en otros post :3 y me convencio :P pero si algun dia me ire :3! sin avisa xD! para no hacer spam :3!!!!
En fin! igual Gracias =P mi trabajo es tener Ed activo y mas a sus usuarios ;3!
y loro.... me falta demasiado para alcanzarte (en la reputación) =P pero Gracias por comentar xD
Algunos an de estar esperando las Gracias en algunos post xD
Saludos :3

wow, si sigue asi llegaras a 10000 gracias enseguida ^^ jeje gracias por dar tantas gracias xD
y felicidades por ser el primero en llegar a 1000 jeje
Saludos!!
Marcadores