МяĐ (20/03/2011)

[center:w138wasu]![]()
Los escarabajos Goliath (Goliathus) son los insectos más grandes en volumen y peso. Pueden llegar a medir unos 10 cm, que parece moco de pavo hasta que ves la fotografía. Los escarabajos son nativos de las zonas tropicales africanas, donde viven alimentándose de la savia y la fruta de los árboles. Los escarabajos Goliath pueden ser criados como mascotas, se les puede dar comida de perro (pero no esperes que vengan cuando les llames).
![]()
El escarabajo Hércules (Dynastes hercules) es una especie de escarabajo rinoceronte que vive en América del Sur. Puede llegar hasta unos 15 cm de largo (contando los cuernos), pero por lo que es conocido es por su fuerza. El escarabajo Hércules puede aguantar 850 veces su peso en su caparazón! Los escarabajos sólo comen vegetales y no son agresivos, excepto con otro escarabajo Hércules cuando luchan por las hembras.
A mí todo esto no me cuadra, vamos a ver, una larva del escarabajo Hércules pesa unos 100 gramos, aunque puede llegar a 140, vale, y uno adulto vamos a poner que pesa unos 50 gramos (el Goliath pesa unos 80-100 gramos), entonces si aguanta 850 veces su peso significa que el tío aguanta 42.5 kilos!!! vaya tela, o sea, que puedo ir montado en 2 bichos de estos perfectamente.
Espero que lo hayan leido todo sobre estos asquerisiyos insectos xD y disfruten xD .[/center:w138wasu]
Iniciado por Anónimatum
МяĐ (20/03/2011)

What the? que raras especies de escarabajos son estas me gustan mucho por el color que tienen
gracias mariobros
МяĐ (20/03/2011)

Si es cierto, sus colores son hermosos.
Pero de que son raros, son raros.
Solo conosia al``Escarabajo Hercules´´
Se te agradese el aporte tan bueno.
Pero el primero parese de color plateado, es simplemente hermoso.
Pero ¿En donde habitan? ya que quiero tener uno.
XAU.
МяĐ (20/03/2011)

МяĐ (20/03/2011)

Si el escarabajo hercules es lo mejor amigo jejeje, es uno de mis insectos preferidos jejeje le hacen honor a su nombre ;D.
Bye.
МяĐ (20/03/2011)
Escarabajo Hércules, un tipo de Escarabajo Rinoceronte ._.
Que Genial me gustaría tocar uno ^^
Pero no soy de América del Sur -.-
Ya que, Buen Post-
Ya conozco a mas insectos raros
xD
SaLuDoS¡¡!!
-PK
МяĐ (20/03/2011)

mmm si ya las conocia si sob extrañas el escarabajo hercules es grande :D
МяĐ (20/03/2011)

<-- Hello Mr, Obvious
Algo que más detesto en este mundo son los Insectos, me producen un asco con tan solo verlos... y más me molesta que siempre pongan Imágenes con Zoom Out en ellas <_<
And I'm here today to tell you suckers why!
МяĐ (20/03/2011)

ieeeeeee
detesto a los insectos D:!
buen tema :s!
Saludos!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores