Oh vaya Kiss ese gato negro que tienes se parece mucho a uno que teniamos acá en mi casa hace algunos años, lamentablemente se perdio y nunca volvio.
Spoiler:

Aqui les presento ah mi hija y mi sobrino,mas otro gato de mi preferido...xD:
Se llama Nena,es muy cariñosa en tal sentido pero solo conmigo.
Spoiler:
Y este se me perdio..-__- se llama Niño,le pusimos ese nombre por que desde pequeño fue muy cariñoso montandose en las piernas de otros solo por cariño..xD:
Spoiler:
Y por ultimo esta este que se llama principe,lo cuidaba xq se escapo de casa de una vecina y siempre pedia comida pero hera bien malo...xD:
Spoiler:
Esas son mis mascotas.
Salu2.
Última edición por Kissdark; 28/02/2011 a las 00:32

Oh vaya Kiss ese gato negro que tienes se parece mucho a uno que teniamos acá en mi casa hace algunos años, lamentablemente se perdio y nunca volvio.
Spoiler:
Kissdark (15/09/2011)

Si la verdad ese lo trasladaron para otra casa xq estaba enfermo,nunca lo vi mas ecepto por foto,el gris con negro que parece un tigre...xD,fue muy cruel lo que le paso,lo envenenaron, no suena tan cruel pero esque se quien lo enveneno,el gato de hera de mi hermano y hera todo lo que queria mi hermano en un gato si le llego ah decir que la vecina lo enveneno se formara un escándalo asi que mejor no ya que se arrecha...xD.
Es decir que la unica que me queda es la nena,pero principe dejo hijos eso es lo bueno.
Pero ah cual gato negro te refieres.Mas tarde edito para mostrar los hijos de principe.
Salu2.

Aún tengo ami rata negra (Ò_Ó)
Nombre: Canabis.
Años: 4
Raza: Chihuhua.
Tengo una perrita que la recogi de la calle, aún no le e tomado una foto, pero cuando la tenga la pongo ;D
Buen tema.
PD: http://i54.tinypic.com/289yl42.jpg <<<< It"s so cute ;3

Bueno acá esta la foto de mi gato nuevo de color amarillo.
Se llama "P-Chan" xD
Spoiler:

Spoiler:
FAN DE KUNIO KUN
NEKKETSU KOUHA KUNIO KUN SPECIAL (N3DS) DISPONIBLE SOLO EN JAPON

hola,el es karin =) es un gato muy amigable,sociable y jugueton,le gusta que le rasquen su pansita x) y se hace el petrificado u.u haha,es muy tierno y es mi vida =)Spoiler:
El es mi Perrito Guardian Kaiser, es un poco desastrozo....pero muy buen vigilante =D
Spoiler:
Última edición por Denisse Chang; 28/02/2012 a las 07:00
Darkness (27/02/2012)

yo quisiera poner la foto de mis perros pero me los mataron antes de que les tomara foto :(
como extraño a mi fido y enano T_T
edit 1:bueno mi enano es como este pero negroy mi fido es como uno de estos
SALU2
Última edición por qwaws; 10/03/2012 a las 03:59
Marcadores