De nuevo vengo a molestarlos con está clase de temas jeje.
Ahora se trata que ponga cualquier foto de su o sus mascotas que tienen, y diganle el nombre original que le tienen.
Ahora voy yo:
Esté es mi gato que se llama Clifford (Ya se que es nombre de perro jeje)
Spoiler:

Haa q buen tema samus :)
aqui esta mi mascota
Se Llama "Doki"
jaja que nombre verdad ¬¬
Chaoo y Salu2>!
Tengo un pato... y todos se la comen B:

Jujuju que bueno, jejeje tu como mi vecino deberás saber que esta es una ave exótica y muy valiosa aquí en El Salvador jejeje bueno aquí les dejo a mi mascota le gusta hacer mucho ruido para llamar la atención ñ_ñ.
Buen ella es Berta no es bonita jejeje no sé porque últimamente pierde su colorido.
Spoiler:
Buen tema amigo ñ_ñ.
Bye.
Foxfear (25/05/2010)

Pues yo odio a los gatos pero tengo 4 D:! Primero llegaron los 3 de la foto.. los alimentamos y asi pero nos tienen miedo .l. y luego llego una gata negra toda flaca a esa igual la alimentamos pero esta se deja acariciar..
Aqui las fotos de los 3.. Yo los llamo mininos y ala negra toda fea la llamo minina xD
I <3 my cats..
Haruhi Suzumiya (17/03/2012)

Yo tengo 2 gatos y 2 perros
pero en mi computadora solamente tengo una de mi perrita D=
así que la pondré D=
No se le ve bien la cara pero se puede saber como es xD
Spoiler:
La única que encontré xD
Saludos >=P

yo no tengo la imagenes aui pero el año pasado cuando se perdio mi gato le hice un videito que le regale a mi hermana(por k la verdad ell no me dejaba acariciarlo pro k decia k era solo suyo).
bueno veanlo

Este tema ya o habia hecho....
Pero para no hacer spam ;D aqui esta:
Se llama ``Kanabis Ssativa De Sagrada Marihuana´´ pero le decimos kanabi xD (es encerio ._,)

Bueno ahora pongo la foto de uno de los 2 perros que tenemos, ya está muy viejito ahora jeje.
Se llama Nano:
Spoiler:

:O Lorito a mi me encantan los loros y guacamayas de hechho yo tuve una hermosa lora la llamaba Lorenza :S:S:S pero un perro la mato :S:S:S:S:S:S:S:S:S
pero bueno mi papa tiene un perro pero pues como ahorita no vivo con el bueno aqui esta es un Chow Chow negro es mi Osito ^^
Spoiler:
Spoiler:
Les puse en spoilers pro que son un poco grandes espero les gsute mi Simon ai se llama ^^

mi primer mascota TOTO me duro 8 años ya murio DEP fue una mascota muy limpia nunka se izo dentro de casa (de pekeño solamente)
pero era muy limpio
PANCHO tambien fallesio lo obtuvimos despues a los 2 dias de ke murio toto D: y al mes murio
KOKO LUCARIO nombre puesto por mi xD! este perro aun lo tengo pero ni parese mio D: porke solo esta con la vesina xD y mejor ni le ago caso cuando lo kiero acarisiar se va! D: mejor ke se joda xD!
se ve tierno y todo pero .l. no me kiere D: xD!!!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Agp!!! (09/01/2011),Haruhi Suzumiya (17/03/2012)
Marcadores