¤Ëmêl¥°Ê§mëråld㤠(27/06/2010)

Estimados usuarios, me pongo en contacto con vosotros para notificaros de que a partir de este mismo mensaje me tendré que ausentar del foro por razones de fuerza mayor. No tengo ni idea si podré gestionar desde algún sitio el foro, pero lo intentaré. Se que tenía dos eventos a mi cargo: el torneo, y la conferencia de la radio. Ambos pueden ser continuados por otra persona que se ofrezca voluntaria, no obstante me comprometo a retomarlos en mi vuelta.
La razón de publicar esto aquí es por el simple hecho de que quede constancia no como una despedida sino como un aviso temporal. Mi ausencia no implica en absoluto que la página esté desatendida, para ello tenemos a Henryxs87 quien os ayudará con cualquier tipo de gestión relacionada con la web.
Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.
¤Ëmêl¥°Ê§mëråld㤠(27/06/2010)

Ok Dark entiendo oye heee me imagino que ya entraste en mi face porque aparecio que alguien se conecto en bueno tu Pais el caso es que pues si nesecitas algo otra ves avisame porque el Facebook me obligo a cambiar la contraseña

No hay problema jejejeje y si para eso esta nuestro co-admin jejeje, espero regreses al rato amigo jejeje!! y pues ya era hora que contestaras foxfear jejeje!!
Bye.

Damn cada véz más gente se retira u_u, y pronto habrá más......
Espero que vuelvas pronto y salgas rapido de las razones de tu aucencia.
Cuidate.

Beno, pues ojala vuelvas y todos te estaremos esperando, por mientras tenemos a Henryxs87, asi que no te preocupes por nada, bueno, bye bye.
viendo:

Te estaremos esperando =3 ojala vuelvas pronto y no te preocupes por el
foro lo estaremos cuidando (lo empapelare MUAJAJAJAJAJA!)
Ciao! asd

Bueno Carlos, has lo que tengas que hacer, confiamos en que volveras pronto y si no volveras pronto te estaremos esperando, tu foro el que mas gustamos, espero que en tus actividades todo salga bien y bendiciones para ti...
Saludos!
Marcadores