Pues tu gata esta en celo, ya quiere gato jajaja ;D vas a tener gatitos o quizás ya los va tener ya este en proceso!!
;D
Bye.

Buenas noches les cuento que paso, mi gato se llama Jomsom resulta qu ealos 3 meses desde q era un minito me di cuenta que era GATA ya que no tenia pene (Yo no s elo vi se lo miro mi prima O_O) eel punto e sque ahroa ya tiene como 6 meses o mas y por primera ves esta haciendo cosas raras:
Yo creo que esta poseida o algo asi ya q cambio su comportamiento parecelo loka enserio ya no come solo hace eso y recien hoy dia esta asi.
- Mi gata hace ruidos extraños como un Hurrrrrrm, algo asi como si pidiera algo.
- Se echa al piso y comienza a mover sus patitas traseras y a levantar la cola muy alto.
- Cuando me acerco y la toco grita y gime mas fuerte
Aca tienen la descarga d elos sonidos que hace aver que opinan: http://www.megaupload.com/?d=3YNVCXY2
NOTA: por favor si alguien save q puede tener mi gatita digame pork como aca en peru estamso en fiesta patrias los beterinarios estan cerrados, no kiero q mi gata mueda T_T - snif
Mi gata es algo asi como esta gata:

Pues tu gata esta en celo, ya quiere gato jajaja ;D vas a tener gatitos o quizás ya los va tener ya este en proceso!!
;D
Bye.

¿Por qué dices eso? ella sabe que e estado en el foro desde que empezo o.O
Ronroneo todos los gatos lo hacen ._.
Se frota contra el suelo, inpregna el olor de tu casa en el tambien todos los gatos lo hacen.[*]Se echa al piso y comienza a mover sus patitas traseras y a levantar la cola muy alto.
Eso es nuevo o.O[*]Cuando me acerco y la toco grita y gime mas fuerte.
Bueno, la mayoria no es nada, solo lo último, pero quien sabe, no te asustes no es nada.
Saludos.

que es celo?
nose que kisiste decir con tu gata esta en celo?
no entiendo

Bien tal vez la ultima señal es porque tu gata esta en celo es decir esta en esa epoca en donde quiere gatitos.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

si llegan gatos a tu casa significa que está en celo , si no es recomendable que cojas distancia ....... alguna otra característica un poco extraña ??
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

pues gato tiene razon necesita gato ya tiene ganas de ahcerlo mejor consiguele un gato para que hagan sus cosas
Grax a DarliveX! por la firma ^^

Ha decir verdad ayer s epuso a maullar toda la noche enzima el techo d emi cuarto a esod e las 4 d ela mañana escuche como si le estubieran pegando pero como usd dicen creo que ya algun gato s ela follo pork hoy dia estaba mas trankila mi mamá me dijo que la gata estaba arrrecha o algo asi pero ya se le paso, pero hac eunas horas comenzo hacer lo mismo y esta ves traje ami gato macho "MANTECOSO" pero el muy gay en ves de darle a mi gatita se tiro al pizo y comenzo a dar bueltas y bueltas y al final se fue.
NOTA: me arte tire a mi gata a la jaula de los perros (Si usd han visto mis videos caseros se daran cuenta q tengo como 5 perros), es que aburrre ahora maulla muy fuerte como si pidiera HAGANMELO!! algo asi si me presto una camara la grabo, alguiens ave cuanto mas dura este proceso mejro dicho
CUANDO TIEMPO DURA EL CELO D ELAS GATAS ya qu emi gata ya aburre con sus ruidos

Ah pues vas a tener gatitos felicidades :3
Bueno ni modo tu gata, ya ha de estar en proceso bueno y no la has revisado a ver si tiene aruñones o alguna herida los gatos son algo bruscos o.O en este proceso!!
Pues bien creo que le durara un mes mas o menos mientras se calma, para que de a luz por lo general tendras unos 6 gatitos :3, mandala al carajo con el gato que se la follo!!
Última edición por lorox; 31/07/2010 a las 06:01
Marcadores