Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    ¡Infracciones Gratis!

Tras una PC dando infracciones desde tiempos inmemorables
    Gracias
    561
    Entradas de blog
    8

Predeterminado Crítica a Miembros del Staff.

Bueno, desde la última composición del staff he querido dar algunas criticas constructivas a los miembros del staff, una manera de alentarlos y decir Vamos Moderadores!

Moderadores:

Agp!! : Un moderador que siempre ha sido una persona más valiosa en principios de tu ascenso, tu esfuerzo es lo que tiene frutos y lamentamos que hoy día estés ausente pero es bueno ver que aún así quieras cumplir con tu cargo.

Angelo: Un moderador con estilo es lo que no puede faltar en el foro, tu estilo y tu actitud es lo que más se necesitan en la mayoría de los foros, una joya preciosa que estés aquí, tus trabajos y tus proyectos son los que más se lucen en el foro y suerte con tus próximos proyectos que siempre lo haces con tanto cariño.

digimaster900
    : Un moderador que siempre está ahí para comentar y apoyar es lo que más hace sobresalir al foro, aun que en tus primeros tiempos no sabías como moderar, y me alegra que hoy en día por me dio de mi ayuda seas un gran moderador del foro.

MKSSB: Un moderador hacker profesional son tus proyectos los que igualmente de la mayoría de los usuarios, atraes a las personas a mirar el estado del foro en que se encuentra y un buen moderador que cumple con ambos papeles, moderador y hacker.

SamusBrawl17: Un Moderador realmente paciente, activo, buen jugador y buen amigo, un veterano y comentarista de temas es lo que te llevo a ser una buena persona aquí en el foro, mis saludos a ti y te deseo toda la suerte del mundo.

Trucy: Una Moderadora Femenina es lo que necesitamos desde la salida de Lizzie, en tan poco tiempo te has vuelto tan buena moderadora y tan buena persona que muchos quieren tener una amiga como tú.

~
    Alex: Siempre seras para mí Mario0bros aun que quizás no te acostumbres más a ser llamado así, Otro veterano del staff, eres un moderador que siempre apoyas a las ideas más convenientes al foro, moderas como todo un profesional y te mereces enserio ser alguien del staff.

~Kuota: El moderador que siempre se expresa como es, un moderador que tiene sus palabras realmente crudas para los que no entienden el reglamento, un moderador que solo quiere ayudar a pesar de sus complicaciones.

<<Wolf Brawl>>: Un Moderador veterano y uno de los mejores webmasters que hospedan en el foro, es increíble la manera en como puedes con 2 foros, el tuyo y Emudigital, aun así moderas y cumples con tu cargo de Administrador en tu dominio, mis felicitaciones y mis deseos de suerte para ti.

Administradores:

Dark:
    Un ejemplo para todos, en seriedad, integridad y valor es este usuario que da todo de sí, tiempo, dedicación para que el foro este ahí, online, un Ejemplo de persona y administrador para todos nosotros, aun que haya problemas en el foro, tu fin es aliviar las cosas y ojalá que dentro de mucho veamos a Emudigital en el Rank 10/10 de las mejores webs del mundo.

Henryxs87:
    Uno de los primeros usuarios del foro, colaborador, moderador, súper moderador, y ahora Administrador Adjunto de hace ya tiempo, me acuerdo de tu Rango verde Mod Global en phpbb, es increíble el cambio y tu punto de diferencia que has marcado aquí, la manera en que aportas informaciones, todo lo que tienes y un paso para llegar a cambiar el mundo es con la cooperación y es ese el valor que nos has enseñado a todos.

Colaboradores:

IvanxD:
    El colaborador más alocado del foro, es lo que te lleva al cargo que tienes, lamentamos tu des-acenso de hace tiempo de Moderador a Colaborador pero esperamos que seas un gran moderador cuando llegues a cumplir de nuevo esa meta que has conseguido, a la manera de asd.

Sasuke88866: Un colaborador con tu estilo de anime es lo que le da el toque especial al foro, tu colaboración constante es lo que te trajo hasta aquí y contamos con tu ayuda cuando el foro lo necesite.

Wolfowarrior: Es bueno ver que alguien como tú este en el staff, porque eres un usuario aportador, que comenta, ayuda, y eso es lo que realmente se busca en la mayoría de los foros, gracias por darle el botón de Registrarse en esta página.

Súper Moderadores:

Cloud IBB:
    Cuantas cosas tengo que contar de ti, eres un buen amigo, una buena persona y un buen moderador, tu actitud alocada en algunos casos son los que atraen a usuarios pero tu manera seria al moderar las cosas es una virtud tan grande que personas como yo querríamos copiar a ser ascendidos a un cargo X, gracias por estar aquí para nosotros.

Shadow170: También una persona que apenas llega al foro y enseguida ven el esfuerzo que haces y de confiarte el cargo de súper moderador, tu manera de moderar es lo que más se aprecia, un futuro doctor que hace cumplir normas de una comunidad, quién lo diría, sacas el reglamento, haces resaltar las normas y eso es el tipo de persona que un foro busca.

Sheikdarkness hn: Una persona que siempre ayudo, comento, aporto, tiene sus frutos, y me alegra de que con tal de que pasen las tempestades puedas estar de pié ayudando y moderando el foro tengas o no tengas los medios.

Gato: Un Super moderador con tu estilo es que no falta, tu actitud seria, tu gracia es lo que no faltaría nunca aquí, agradecemos una persona que si le interese el foro y que podamos siempre agradecer que estés ahí para nosotros.

Es tan increíble el staff que tenemos, todos colaborando, aun que tengamos problemas con personas conflictivas tengamos gente con quién confiar y la manera en como nos apoyan es increíble... Gracias a ustedes este foro esta de pié y enserio, que si debemos agradecer por ustedes, el personal y ojalá no caigan y que el foro este ahí gracias a ustedes.

Saludos.
    Última edición por Martin; 08/09/2010 a las 00:38

2. Los siguientes 15 usuarios agradecieron a Martin por este mensaje:

Agp!!! (08/09/2010),AngeloFDUB (08/09/2010),BuchonmxD (09/09/2010),Cloud [IBB] (08/09/2010),Dark (08/09/2010),Diegolazo (08/09/2010),Foxfear (08/09/2010),IvanxD (08/09/2010),MKSSB (09/09/2010),Rin_Makoto300 (08/09/2010),SamusBrawl17 (08/09/2010),Sasuke88866 (09/09/2010),Shadow170 (08/09/2010),Zeяσχaxel (08/09/2010)

Gracias
    1,466
    Entradas de blog
    3

Predeterminado Re: Crítica a Miembros del Staff.

Fail, creí que era una critica dura jejeje xD

Bueno no estoy de acuerdo con algunas, pero no voy hablar demás jejeje!!
    Buen post!!
    Bye.

Gracias
    12,019
    Entradas de blog
    7

Ohh valla excelente descripciones, pense que era una critica de insultos, naaa mentira buenas descripciones

Agradesco el tiempo que te tomanste en hacer este trabajo

Este para mejorar un poco el post nos podrias colocar nuestros respectivos colores, para que el post sea mas animado, ya sabes Admin Adjut en rojo, colaboradores verde amarillento, moderadores azul oscuro, supermoderadores en verde etc...

Saludos!!!

/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

5. El siguiente usuario agradeció a SonYkoZ por este mensaje:

Gracias
    147
    Entradas de blog
    10

Pues gracias y más que nada por entender el concepto de que somos personas y por supuesto que tenemos nuestras fallas y nuestras cosas buenas.

Pero creo hablar por todos mis compañeros del staff al decir que intentamos mejorar constantemente cada quien a su forma y manera.

7. El siguiente usuario agradeció a Shadow170 por este mensaje:

Gracias
    52
    Entradas de blog
    2

Icon7 Re: Crítica a Miembros del Staff.

me encanto, muy buena critica sobre todos los que formamos parte del staff, muchas gracias por el post, me ayudo mucho a motivarme a mejorar como usuario y moderador. gracias saludos.

9. El siguiente usuario agradeció a SamusBrawl17 por este mensaje:

MegaMaestro del Anime

En una isla abandonada llena de Chicas Anime :D...
    Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Bueno, para comenzar gracias, al leer el mensaje de perfil pensé, una critica, va a estar dura, pero ahora veo, y hablaste de todo lo bueno, muy buen post, estoy muy de acuerdo con el mío, bye bye.

viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

11. El siguiente usuario agradeció a Rin_Makoto300 por este mensaje:

Gracias
    244
    Entradas de blog
    2

Y donde dejaste a los Redactoes T_T es broma pero bueno muchachos nos importa mucho el Staff igua lque ami yo me preocupo y todos han hecho un gran trabajo digan lo que digan lso demas ^^^
    pro eso emudigital crece cada dia mas

Gracias
    317
    Entradas de blog
    9

wtf! D: ni bien vi el titulo del tema me dij "infraccionare a todos los que comenten! >.<" jajajaja XDDD que padre!! Pense que era critica negativa!! owo!! buen post! owo
    < Angelo ~ Kath <3

14. El siguiente usuario agradeció a AngeloFDUB por este mensaje:

Gracias
    673
    Entradas de blog
    4

Supuse que era tu critica, creí que iba a ser algo severo, pero se te olvidaron nosotros los redactores. Valemos también en el staff, somos parte del foro, espero ver tu critica hacia nosotros

Gracias
    500

pues muy buenas criticas, pero pense que era algo severo hacia a ellos pero ya veo que no xD, tambien recuerda que los redactores somos parte del staf (?) tambien me gustaria ver una critica de nosotros xD hehe pero ntp por eso aun, buenos colaboradores,moderadores, super mods y 2 geniales administradores.
    Saludos.

"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"

(Franziska)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo