Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 1 de 1

Gracias
    274
    Entradas de blog
    7

Predeterminado RE4 Tus momentos sin municion

Esto es facil aqui mostraremos cuantas veces hemos podido salir de las situaciones en donde no tenemos ammo (incluyendo jefes finales)

Reglas
    No insultar
    No decir 1 historia antes de que pasen 2 posts
    Si en periodo de 5 horas nadie postea te damos el permiso de hacer el post
    Las reglas del foro.

Como dar a conocer tu historia?

pongamos los datos en un formulario como este

Game Type:
    Chapter:
    Savegame Slot:
    Guns haved:
    Round:
    Suit:
    Solution:

History:

Aqui el mio:

Game Type:Normal
    Chapter:4-3
    Savegame Slot:1
    Guns Haved:N.Rocket Launcher(Normal Rocket Launcher),Matilda
    Round:2
    Suit:R.P.D Police Department
    Solution:Knifed

History:Bueno estaba desde que empezo el capitulo 4-3 sin municion fui consiguiendo unas 50 balas para la Matilda (solamente tenia la matilda por q razon? para conseguir 1000000 y conseguir la chicago) luego fui gastandolas a lo loco y me quede en Empty estaba claro que estaba en peligro pues atras habian 2 tipos con la motosierra que me querian cortar la cabeza "ya saben lo que paso D:" y fui devuelta al punto de control para matarlos y que paso? NO TUVE PIEDAD! los acuchille a lo mas
    como acuchillar a un Dr.Salvador:Acercate y cuando te va a cortar la cabeza alejate rapidamente "NO TE DES VUELTA O TE LA CORTARA!" vete caminando despacio con tranquilidad y si no tienes tiempo para cortarlo retrocede e intentalo otra vez.
    acuchille alfin mate a 1 pero faltaba otro era opcion de vida o muerte "queria totalmente los 15000 para mi chicago asi que fui sin piedad" no me importaba tenia poca vida pero si no lo hacia igual moriria porque no podia estar tanto tiempo asi derrepente o.o ALELUIHA! ALELUIHA! encontre municion para la Matilda unos 10 balas lo suficiente para matarlo pero llego la parte de la solution como saben estaba llendo a la escalera a recoger las llaves de la mina y me aparecieron algunos ganados (escena de escape XDD) no tenia mas que correr a la mina y agarrarme el vagon y en ese momento se me olvido que me aparecerian en todo el vagon varios ganados y 2 Dr.Salvador (este capitulo es llamado "La masacre de los salvadores" By Link Madness xD y segui y segui el vagon hasta que aparecio el primero al lado habia municion 20 de pistola osea la que necesita la Matilda pude acuchillar a los ganados y matar al Dr.Salvador pero otra llego... habia otro Salvador esperandome esta vez con campera de color azul xD que canchero quiere mujeres yo dije sin querer me distraje y puum salte al otro vagon antes de que me la cortara todita xDD uff y fui asi hasta que llege a la parte de saltar digamos que... el cuchillo fue mi salvacion en todo el capitulo gracias a que si hubiera usado la Matilda en los ganados habria muerto por los Salvadores o mas bien Killers! xD para algunos la probabilidad de "BOOM! HEADSHOT!" en el Re4 con la Matilda es de casi unos 70% asi que comprenla y disparen a la cabeza seguro que muchas veces haran un "BOOM! HEADSHOT!" y si se encuentran a un ganado que le exploto el cuerpo por que le dispararon a su bomba digan "WTF BOOOOOOOOOOOOOOOM! MUAHAHAHHAHAHA JAJAJAJAJAJH"

pondre las opciones que pueden poner ustedes

Game Type:Normal,Pro,Assignment Ada,Separate Ways
    Chapter:1-1 al Final Chapter (Normal,Pro) 1 al 5 (Separate Ways) Si es Assignment Ada sacar esta opcion
    Savegame Slot:1 al 25
    Guns Haved:Handgun hasta Rocket Launcher (No armas infinitas)
    Round:La que tengan en su juego si pasaron el juego 5 veces en un mismo load ponen "5" sin comillas
    Suit:R.P.D Police Department Suit(Traje de policia de Leon),Mafia Suit(Traje de mafia de Leon)
    Solution:La solucion que tuvieron ustedes

History:Su historia detallada!

2. El siguiente usuario agradeció a NecroMadness por este mensaje:

МяĐ (26/09/2010)