ME GUSTO MUCHO!!!!!

quizas no sea el nombre mas original de todos.. pero bueno! aqui les traigo... La Casa De Youtube! un reality show en sprites. en el que varios users de youtube competiran para ver quien se llevara el gran premio! (que aun no dije cual es.. xD)
Los users seran representados por personajes de videojuegos en el que se enfrentaran a retos dificiles... que pondran su vida en peligro! Este show tiene de todo! Drama, suspenso, accion, aventuras y porque no.. comedia!
Este show fue idea de SuperenexD (user de youtube) y actualmente yo poseo los derechos para crear, dirigir y hacer lo que se me de la gana en la serie!
http://www.youtube.com/alejocapo14 (mi user original de youtube)
http://www.youtube.com/superenexd (user del de la idea.. aunque no se conecta hace mucho.. )
http://www.youtube.com/LaCasaDeYT (user oficial de la serie!)
INTRO:
[spoiler:1s8ufdnp][youtube:1s8ufdnp]QuHD7_ZX9tY[/youtube:1s8ufdnp][/spoiler:1s8ufdnp]
CAP 1:
[spoiler:1s8ufdnp][youtube:1s8ufdnp]u8PjX01Y0fY[/youtube:1s8ufdnp][/spoiler:1s8ufdnp]
Bueno, eso es todo... opinen acerca de la serie, visiten las cuentas enlazadas y bueno... disfruten!
PD: agradecimientos a CastelmanxD por algunos tutos dificiles en flash.. no soy tan bueno )
SERIES ONLINE!: Vean los ultimos EP de mis 2 series!
Super Smash Bros Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]bkUqGnXVp2Q[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
La Casa De Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]u8PjX01Y0fY[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]

pues me alegro.. y espero que esta serie sea lo bastante famosa como la vieja (que, a decir verdad.. es orrible comparada con esta xD)
para los interesados... acabo de terminar el cap 1.. quizas sea el mas aburrido de todos por las presentaciones y todo eso... mañana se sube
Super Smash Bros Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]bkUqGnXVp2Q[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
La Casa De Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]u8PjX01Y0fY[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]

AL FIN LO TERMINASTE!! ALELUYA!!Iniciado por AlejoX
Tengo que ser el primero en verlo,puntuarlo,comentarlo y mas xD
me quedare todo el dia actualisando el canal
me levantare a las 6:00 am solo para ver el episodio
lo he estado esperando mucho =D
Saludos asd
Edit:QUE RAYO DIGO!! ese mensaje es de ayer el cap ya esta
AAAAAAAA!!!!! debo verlo O_O
Edit2:WTR? cuantas veces dije asd O_O xD
me pregunto como haras todo un episodio completo en tan solo una semana O_o

valla que tal animacion, de verdad si me guzto

jeje po en el Epe1 XDDDD muy chido!!!!!!

jeje.. si.. estaba en lo de mi primo y no podia actualizar.. pero bueno.. AQUI ESTA EL EP 1! DISFRUTENLO!
[youtube:3pn279lh]u8PjX01Y0fY[/youtube:3pn279lh]
Super Smash Bros Youtube
La Casa De Youtube

ta buena la seire eres la 3ra le 2 no me acueldo 1 bxD bye :D: D: :D:D: D: :D: D: :D

ehhh no entendi mucho? jejeje pero como no entendi no me llama la atencion hacer lo que dijiste que no entendi pero comento para reportarme en todos los post
Marcadores