ehh, que me peguen balazos o que me dejen sin obsijeno.
Me gustaria morir enfermo >=D
Smell Ya!! *_*

pues eso mismo de que manera desearian no morir ?
yo no quisiera morir ahogado : sentir como entra el agua en mis pulmones , como me hace falta respirar , y no poder hacer movimientos libremente ..... seria terrible =(
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

ehh, que me peguen balazos o que me dejen sin obsijeno.
Me gustaria morir enfermo >=D
Smell Ya!! *_*
Spoiler:

Bueno para mi las formas mas dolorosas de morir son ahogado y ser quemado vivo!! Yo prefiero algo rapido e indoloro ejemplo que me caiga un rayo jeje.

para mi la peor forma de morir
es ahogado, o quemado vivo, que que me caiga un vidrio gigante como en Destino Final 2 xDD!
o_o
para mi la mejor forma de morir es enfermo en mi cama, despidiendome de todos ! T.T
jeje xDD
bueno.. eso es todo =D
bye! =D
►Aruzenchin◄

Bueno, a mi no me gustaría morir asesinado a manos de otra persona, no me gusta que me acuchillen o me disparen, prefiero morir cuando este viejo que ser asesinado.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10

Las que menos son ahogado, quemado , asesinado por alguen malo o_O, estar en un bronseador( Una camilla en la que te pones y te bronzeas), la puerta se queda atascada y me quema de tanto broncearme O_O esas son toda xP ...
preferiria morir de viejo xP ...
salu2
Iniciado por Anónimatum

.......................................
Definitivamente ahogado O~O
Una vez casi lo experimento..... :(
Da igual que yo sepa esa seria le peor, sentir como te falta el oxigeno y sufrir.
La mejor seria que te de un derame cerebral cuando estes dormido. O que te den un balaso en la cabeza. Supongo asi no sufririas algún dolor ¿no lo cren?
Buen tema, haces que experimentemos las formas de morir... .O.O
Ojala nadie del foro muera de esa forma....
Marcadores