EPIC STORY!

Nombre:asd
Fecha de nacimiento:asdasd
Nivel de poder:asdasdasd
Comida favorita:asdasdasdasd
Historia:
asd Nacio en emudigital en el año 1945 pero como en aquel entonces emudigital no servia para nada
ya que no se contaba con tecnologia y funcionaba con madera asd escapo y fue atrapado como emoticon
del msn y fue hasta entonces que el 2008 se libero de ser un emoticon no famoso y encontro a un user de youtube
llamado masterhand0 (yo xD) que lo alimento cuido y le dio el nombre de asd xD desde ese entonces
trabajo en las posdatas de sus videos contando solamente noticias del dia o que dominaria el mundo (algun dia lo hara xD)
fue hasta entonces que seguiamos en la busqueda de su hogar y se enconter a un gran enemigo Awesome!!
entonces hicieron final smash bros brawl y nadie gano ya que asd era completamente indestructible
y no podia atacar bien a awesome asi que se largo hasta despues del 2009 que encontro su hogar donde crecera junto
con el.
¿Como es asd?
Muchos se preguntaran ¿como es asd? pues es una masa gelatinosa rosa
que parece genial y no tiene mucho sentido usted puede ver su foto aqui:
asd no es peligroso pero si indestructible pero si se transforma en asdf
usted pude darse por muerto y ya no tendra sentido que sigas leyendo esto
aunque nunca se ha convertido en asdf
tambien usted ver las estadisticas de el:
[spoiler:3sei41fd][/spoiler:3sei41fd]
¿Trabajos?
A si asd tambien hizo trabajos y ofrecia cosas imposibles a sus clientes por ejemplo:
ofrecia correos gratis con capicidad de 100 terabytes (100,000 gigabytes),
lanzo un explorador de internet que bajaba ciento de gigas en un segundo y cargaba las paginas
a la velocidad de la luz pero como era increiblemente genial nadie supo de el ya que la CIA le confisco
el explorador y no le pagaron ni un centavo al pobre,tambien lanzo un jabon que te restiraba la piel por unos minutos,
un mapa de la tierra que te permitia localizar a quien fuera y otras cosas mas que no te imaginas pero claro
todas fueran confiscadas por la CIA xD
Tambien lo contrataron para infiltrarse en la base de datos de youtube y retrasar los canales beta
que nunca lanzaron (y nadie se dio cuenta ¬_¬)
Los zippys
Fueron una copia del mismisimo asd pero por suerte los demando a tiempo
y les lanzo trillones de bombas lo que causo que estos murieran (algunos sobrevivieron pero son esclavos de asd)
Actualidad
Actualmente esta aqui en emudigital pero muy descuidado
ahora esta pidiendo puntos de emudigital para poder comprar galletas
aunque no puede morir ya que es indestructible xD
asi que se alimenta de aire respirandolo y por un proceso extraño se convierte en masa
que forma parte de el pero el quiere GALLETAS 0_0
Ayuda:
Se acepta cualquier ayuda para asd
[spoiler:3sei41fd]
El gif de asd[/spoiler:3sei41fd]
Es todo >=P aqui parte de la historia de asd ahora el necesita tu ayuda xD
Saludos asd

EPIC STORY!
SERIES ONLINE!: Vean los ultimos EP de mis 2 series!
Super Smash Bros Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]bkUqGnXVp2Q[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
La Casa De Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]u8PjX01Y0fY[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]

el ASD es una de las mejores cosas que ah pasado en la historia del universo!!!!! Aguante ASD!!!
Yeah )=D
Saludos =D

asd es lo mejor asdadssdas asd asd asd asd asd
no me canso de decir asd asd asd asd

mmm
admito que la palabra "asd" es muy pegajosa
jeje es graciosa asd
AHH!!! dije asd, asd
WTF!! asd
asd asd asd asd asd asd asd asd asd
que me has hecho ivanxD!! asd!!!
U_U asd asd
ASD

JAJAJAJA!! gran cosa, pero nunca vencerá a "xD", xD. asd, si alguna vez te enfrentas a xD, vas a ver cómo caes... xD. Es más pegajoso xD, asd es malo, xD... xD. No puedes vencerlo, xD. XD
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

muahahaha!!!!! el xD caera!!!!
el asd es mejor!!!! asd
muahaha!!!!
(el que no diga "asd" lo banneo!!!) jaja es broma
mm... asd asd es mejor que la basura de xD
asd
jojo muere xD asd
un nuevo reinado surgira dentro del asd asd
asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd asd
muahahaha!!!!!!!!!
Saludos asd!!!!!

ahhh!! asd es lo mejor!! y tambien la carita LOL o como yo la uso en el msm DDD ... see!! asd y LOL o (Awesome .. creo) son las mejores!! asd esta cresiendo!! y sera la mejor caritaaaaaaa!!! seeeeeeeeee!! viva ASD!!! asd asd asd asd asd asd asd asd asd
►Aruzenchin◄
Marcadores