МяĐ (13/02/2012),Rin_Makoto300 (13/02/2012),Rocky Yoc (02/03/2012),SonYkoZ (14/02/2012),~Ce§ar~ (16/02/2012)
Si
No
Aún no es tiempo

Para muchos de acá saben que húbo una radio en el foro a mediados del 2010.
Pero se dejo por falta de locutores.
Pero a mi críterio pues me gustaria que se le diera una segunda oportunidad a esto.
Ya Dark mencionó que lo vuelve a habilitar cuando vea que si hay de verdad gente dispuesta a hacerle de colutor y gente que escuche.
Ya que una cosa es que hay varios que se animen a realizarlo y otra que no haya casí gente que lo escuche.
Si al final se realiza pues después se pueden realizar los horarios de locución.
Solamente es una simple pregunta que les hago.
МяĐ (13/02/2012),Rin_Makoto300 (13/02/2012),Rocky Yoc (02/03/2012),SonYkoZ (14/02/2012),~Ce§ar~ (16/02/2012)

Bueno, yo desde los inicios de la radio,siempre la anduve escuchando todas las veces que habían transmisiones, pues me parece que si ya que hay mas gente acá en ED y supongo tambien interesados en ser locutores, a veremos.
bye bye.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10

Yo sí quiero xDDD... pero no hay suficientes usuarios para poder rearmar la radio :S

La idea es interesante, me gustaría escucharla o ser locutor, ya que en los tiempos que estuvo no estaba presente :c
Saludos!

Pues ni idea si de volver a habilitarla, Por que no hay demaciados locutores o si los hay varios se van con la música solamente y no le dan casa vida, Ademas tambien la diferencia de la hora que la quieren escuchar y otros no alcanzan, No suena tan mal, Pero en realidad creo que todo esto seria muy nulo en mi opinión.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

De querer todos queremos pero como dicen algunos usuarios arriba la falta de locutores, la diferencia de horarios puede ser un problema pero si nos organizamos varios de los que estamos por aca se anima a ser locutor, se pone musica variada y selecta acorde con el gusto de la mayoria de los usuarios, puede que triunfe a diferencia de viejos tiempos. En fin suerte con el tema para el beneficio de todos xDD
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Rocky Yoc (02/03/2012)

Mmmmmm... xD me han dado una idea jijiji.... veré si traigo locutores, verán conozco a varios vloggers que podrían ayudar :D
Rocky Yoc (02/03/2012)

Rocky Yoc (02/03/2012)

Orale que idea tan brillante... y como se ase para poder escuchar esa radio... Yo apoyo

Creo que traer de vuelta la radio es una muy buena idea. Con 2 locutores activos basta. Pero lo que se necesita para que la radio siga viva es la posibilidad de hacer entrevistas en vivo. Osea que otras personas aparte de los locutores puedan hablar a través de la radio.
Sangury era el que se encargaba de configurar todo el servidor de radio. ¿Donde está?
Saludos.
Rocky Yoc (02/03/2012)
Marcadores