Si fuera verdad te ayudaria
pero nose no creo
muchos en los foros asen esto para joder nomas
Ñ_Ñ
Pd: probabilidades de q algun demonio tuvo contacto contigo al enojarte asi de esa manera Ñ_Ñ
Ablo en verdad Ñ_Ñ

segunda.pero.mas.rojo.y.llorando.sangre
El poder del dragon esta en mis venas

Si fuera verdad te ayudaria
pero nose no creo
muchos en los foros asen esto para joder nomas
Ñ_Ñ
Pd: probabilidades de q algun demonio tuvo contacto contigo al enojarte asi de esa manera Ñ_Ñ
Ablo en verdad Ñ_Ñ
Última edición por TheBerry; 15/02/2012 a las 00:11
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3
Falco Lombardi (15/02/2012)

Eres de esas personas , que no saben controlar sus emociones , por decir tan solo decirte algo que te enoje tan tito , pasa hacer algo que te enoje bastante , tal vez deberías de relajarte un poco saliendo ala calle y siendo paciente con las personas ;)
Falco Lombardi (15/02/2012)

nope.no.me.enojo.dime.cualquier.cosa.metete.conmig o.(nada).topame.dame.o.etc.(no.emburujamo.como.2.p erro)pero.es.q.el.tio.prof.mio.dijo.una.vaina.q.no .debio.desir.y.al.no.poder.pegarle.una.trompa.me.d esahogue.gritando.por.cierto.lo.de.llorar.sangre.n o.fue.q.me.desangre.porai.fuer.q.me.salian.gotas.d e.sangre.pero.me.dolian.muchisimoo
pero.lla.estoi.relaxe.jeje.es.dificil.haserme.enoj ar.(a.mi.maximo.porque.cuando.me.enojo.si.me.dan.m e.rio.peleo.pero.me.rio)
pero.si.me.enojo.de.verddaa.(creo.q.no.podria.tene r.nada.en.mano.jejejej.bueno)
El poder del dragon esta en mis venas

que idiota eres, eso era que te ibas a convertir en supersaiyan, tenias que haber seguido. No has escuchado nunca la historia de los monos merluzo???

deja de fumar marihuana y veras que tus ojos recuperan color normal
ॐ๑...Cuando Parece Que Todo Va Mal, Siempre Ah De Ir Peor...๑ॐ
ॐ๑...Por Muy Mal Que Valla Ami Me Da Igual... Solo Se Que...๑ॐॐ๑...YO...NO...๑ॐ

Le habló la sarten al cazo.

jajaa Aqui lo que te paso amigo :)
Te enojaste tanto que isiste un mal berrichen xD y te dolio la espalda, y te apuesto que nunca hass reprovado asi que quisiste llorar y sete pusieron rojos los ojitos! hayy!! Pobre BEBE se puso furioso :$!! COSIITHAA! :A
jajajajajajaaj ESo no es demoniaco amigo fue un berrinchito <3!
Saludos...
Marcadores