BuchonmxD (17/02/2012),Darkness (15/02/2012),Haruhi Suzumiya (16/02/2012),Martin (15/02/2012),Rin_Makoto300 (16/02/2012),SoulIce (15/02/2012),Spanking (17/02/2012),T3M0 (16/02/2012),~A†HENNA~ (17/02/2012)

He visto que Emudigital ya no es lo que era antes, no es culpa de Dark, sino que de nosotros, Emudigital es un foro de "videojuegos", hecho para hablar sobre "videojuegos", los foros de Ocio y demás son secundarios, ahora veo que los foros de Juegos apenas son visitados, la misión es reunificar Emudigital, como?
-Invitar uploaders legítimos (no bots) a Emudigital para que suban.
-Invitar gameplayers, reviewers o let's players (yo soy uno, les prometo que aportare mas)
-Subir videojuegos, guías, reviews.
-Hacer temas de videojuegos (Me he completado The Darkness II, que les pareció el juego?, etc...)
-Invitar y comentar acerca de la Reunificacion de Emudigital a tus compañeros es una ayuda que no tiene precio, y en verdad te necesitamos, a ti y a todos los de Emudigital!
PD:La reunificacion de Emudigital es importante y me gustaría que todos los usuarios activos participen en esta misión, puesto que cuantos mas participantes tengamos, mas rápido se hará el trabajo y de mejor manera.
BuchonmxD (17/02/2012),Darkness (15/02/2012),Haruhi Suzumiya (16/02/2012),Martin (15/02/2012),Rin_Makoto300 (16/02/2012),SoulIce (15/02/2012),Spanking (17/02/2012),T3M0 (16/02/2012),~A†HENNA~ (17/02/2012)

Sí es verdad, pasa que hay más usuarios no tan gammers que los que sí como tú.. yo la verdad no tengo contacto con gammers así como tú, te pediría que invites a más gammers que yo trataré igual. Tal vez pueda ayudar en colocar análisis del PES 2011, porque del narnia y del spiderman ya lo hice xD.

Pues yo creo que si se hicieran equipos entre todos los usuarios del foro seria mucho mejor y la tarea mas organizada.
Cuantos gamers hay aquí? Yo soy un poco pero no experto

Linda idea necro ^^
yo soy gamer
cuando tenga una pc adecuada aportare gameplays ^^
pero faltara para eso
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3

Si nos falta un espirito de colaborar y sacar al máximo nuestros talentos para los juegos y lo que ha ellos se refiere, podríamos hacer partidas online como decis según el juego pueden ser servidores públicos o nosotros somos los servers.
A mi se me ocurre y en parte apoyo la Idea de Konan, que podríamos crear una red por hamashi y usarla para interconectar nuestras pc jugar al Resident Evil 5, Left4Dead 1 y 2 se como jugarle por P2P, Team Fotresss tambiens e puede porque no seria emocionante jugarle con personas conocidas de la comunidad
Pues yo algo tendré que hacer quizás me dedique a reparar las descargas caídas de mis temas en NDS, pero algo que hacer para reavivar los foros, pero sabes que men deberíamos suscribirnos a cada foro para reavivarle, por decirte me dedico a Plataforma PC, NDS, 3DS, N64 y me aseguro de velar que esos foros salgan adelante mientras los demas se dedican a otros foros.
En fin solo es cuestion de que nos organizemos y poneos a trabajar.
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Bueno yo he intentado de hacer grupos de juegos en línea mas accesibles para todos, como los del FaceBook.
La mayoría de los juegos de allí no son buenos. Pero hay uno en especial, que se pueden crear alianzas, y destruir a otros jugadores a nivel mundial.
Es un juego de estrategia al estilo de age of empire. "Backyard Monters"
Ya que los juegos de PC que ha mencionado pues no todos los tienen o les gustan.
Marcadores