~Ce§ar~ (16/02/2012)

Yo me compraría todas las consolas para jugar todos los marios brothers (?)
¿Qué harían si fueran millonario?
~Ce§ar~ (16/02/2012)

:3
~Ce§ar~ (16/02/2012)

A mi me gustaría fundar una empresa de videojuegos o comprar una existente, tal vez Nintendo, así le daría a la gente lo que pide en cuanto a videojuegos, portátiles o sobremesas =3
Saludos!
~Ce§ar~ (16/02/2012)

Lograr hacer que mis fics se conviertan en anime, comprar muchos mangas, eroges, dvds y demás cosas mientras me hospedaría en Japón (inserte cara de gordo friki aquí)
bye bye.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10
~Ce§ar~ (16/02/2012)

Bueno, Estudiaria en la universidad que me gusta para tomar el curso de abogacia, Despues de eso ya es fiestas y lo gastaria en cosas que realmente valerian la pena.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

Pues yo montaría una tienda de artículos electrónicos para tener seguridad económica o algo de que vivir, dependiendo de la cantidad de dinero que poseea puedo invertir en varios tipos de negocios y empresas para tener acciones y todo lo demas, luego me doy mis lujos una buena quinta, casa pero de las grandes con autos de mi preferencia y todas las consolas o al menos un laptop potente el mas potente del mercado y cuaquier capricho bueno, quizas costearme algunos cursos para saber mas, luiego hacer fiestas salir de viaje de ser posible por el mundo conocer lugares y demás, en fin buen tema, Saludos :D
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Compraría una grandisima mansión, camionetas... una empresa, hospitales y cosas así, después viajaria por el mundo lo recorreria todo.... compraría el triángulo de las bermudas (?) xD
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥

Marcadores