Rocky Yoc (02/03/2012)

Pues no sé, me preguntaba qué opinan del hentai, ¿es bueno? ¿malo? ¿les gusta o disgusta?
Rocky Yoc (02/03/2012)

me disgusta demasiado...es una perdida de tiempo y una falta de respeto con los personajes q no son suyos...
-.-
FAN DE KUNIO KUN
NEKKETSU KOUHA KUNIO KUN SPECIAL (N3DS) DISPONIBLE SOLO EN JAPON

Rocky Yoc (02/03/2012)

Pues he visto anime hentai y leido mangas hentai, y pues puedo decir que es mas o menos, como se sabe los japos son extremadamente Forever Alones y necesitan algo con que jalarle XD, asi que para eso está el hentai, eroges y demás cosas, aunque lo que si me encantan son los eroges jaja, pues si, mas o menos, es solo entretenimiento, hacerle al ganzo con eso ya es raro.
bye bye.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10

Rocky Yoc (02/03/2012)

¿Y por que quieres saber sobre esto martin? That suspicious.. haha, Bueno pues el hentai nada más vendria siendo para pasar el rato, A un que no le tengo mucho chiste xD, Prefiero solo el anime normal.
Saludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)
Rocky Yoc (02/03/2012)

creo q el hentay es la manera de mostrar el lado sexual oscuro q todos tenemos, asi q el q este libre q tire la primera piedra jajaja!!
Rocky Yoc (02/03/2012)

Concuerdo plenamente lo del re-uso de los personajes, aunq la verdad me gusta siempre y cuando se respete eso ultimo.
Yo creo q no esta mal el Hentai, aunq en su mayoria los autores Japoneses intentan expresar el deseo o pasiones q nunca tendrían, allá hay lindas chicas, pero ellos mismos se aislan. Y q decir? si hasta proyectos de Hologramas intentan hacer, pero lo primero q se les ocurre proyectar son chicas japonesas.... como si no tubieran una de carne y hueso al lado.... Lo se, porq he visto algunos proyectos por FayerWayer xd

La verdad no sabia de eso asta ahora que veo los comentarios y pues si son el lado oscuro de demostrar la sexualidad pues no creo que no concuerdo veo que por lo general no es muy bueno el hentai.
si miro seria de japonesas pero no vulgares ni atractivas por las chicas naaa si no que de aventuras y todo el royo eso :D
Marcadores