Rocky Yoc (02/03/2012)

Holaaa!!! pues pasa esto, como le quería volver a poner Windows 7 a mi computadora, pues para hacerlo quería formatear, y accidentalmente borré todo pero absolutamente todo lo he borrado.
Para mí, me da igual, volveré a bajarlo todo pero qué pasa:
En mi pc tenía TODAS las canciones, TODOS los vídeos y TODAS las películas que tenía mi mamá y que lo usaba para encuentros religiosos y todo eso...
Mi mamá y mi papá no están, se fueron de retiro hasta el domingo el cuál tengo hasta el domingo para buscar una excusa y que no me mande a la mierda por borrar todas sus cosas que descargo en un período de 2 años prácticamente D: ayuda!
Rocky Yoc (02/03/2012)

Bueno, a mi me paso algo similar hace como 2 meses, hice un comando en linux que se cago todo el disco duro.
Pero lo recupere, el 80% de las cosas.
Instala el 7 y Instala el GetDataBack.
Lo dejas ahí un buen rato, y luego haces otra partición con el particionador de discos.(para recuperar ES OBLIGATORIO ponerlo en otra partición diferente a la que estás recuperando.)
Haces lo mismo en la dos particiones( supongamos C y D[la que creaste])
Y cuando recuperes esos datos los pasas a la partición diferente.
Algo así.
Saludos
Rocky Yoc (02/03/2012)

Pero fìjate que son 10 GB de información D:
Rocky Yoc (02/03/2012)

Si ya tienes el windows 7 instalado ve a disco local C y buscala carpeta Windows.old ahi se encuentra todas las cosas de antes
sin busca el programa llamado restoration q buca archivos eliminado de la papelera
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3

Una vez me pasó eso con una actualización de Window Update (no sé qué pasó que borró todo). Restauré el sistema y listo :3
En tu caso se puede recuperar...pero tendrás que esperar tal vez un día en que podrías estar haciendo algo mejor xD
Ahhh, la excusa. ¿Tus padres han descargado algún programa? Si es así diles que tenía un virus y borró todo, SIEMPRE FUNCIONA.

Martin, yo recupere 80gb, tu intentalo man, no pierdes nada.
Saludos.
Rocky Yoc (02/03/2012)

AS loq yo tedigo oe eso funca tb
Graciasredbull:3
GraciasMutzilla:3
Rocky Yoc (02/03/2012)

Lo de windows.old sólo aparece si has instalado el windows 7 sobre el windows xp, pero en este caso yo formateé y no me sale el windows.old.
Lo GetDataBack no me funcionó, lo intenté de todo pero no.
Hoy mi mamá volvió del retiro, le dije que el avast dejó de funcionar y lo desinstale, y que bajé otro antivirus pero que jodió todos los datos de la pc y tuve que formatear... sela creyó :yaoming: xDDD gracias por la ayuda! :3
Closet the topic! :3
Rocky Yoc (02/03/2012)
Marcadores