Damn!
Ahora vengo a molestar con una consulata que hago a los Eds atléticos xD
Ultimamente me he vuelto perezo como:
Y que ejercicio básico diario me recomiendan para bajar la panzota xDD

No cenar,
50 adominales diarias,,, 5 repeticiones de 10 xD y...... al levantarte,,, tomate 2 vasos de agua,,, antes de desayunar otro.... y antes de comer otra....
Algo sensillo y fasil xD para empezar,,, Bueno espero te sirva amigo
Saludos :)!!
PD: ami me sirvio mucho baje como 10 kilos en 4 meses xDD

Apúntate a un gym mejor, así haces de todo. Dedica una hora diaria al gimnasio, por las mañanas por ejemplo, y si no sabes que hacer ahí pues hay un instructor que te enseña que hacer y cómo.
Yo por ejemplo llevo 2-3 semanas cogiendo la bicicleta una media hora aprox todos los días. Al principio por "negocios" pero ahora lo hago por placer y en esas 3 semanas que llevo aprox tengo las piernas por el ejercicio bastante estilizadas, y bueno, es ejercicio, también se adelgaza.

Lo de no cenar tampoco así tan exagerado, mira que el físico que tengo (no presumo ni nada XD) lo he conseguido naturalmente... desayunando normal (leche con chocolate con pan y dulce) y a la media mañana tomando un jugo cítrico (con naranja limón y mandarina) de 500ml. Almuerzo, pues normal, un caldo de verduras osino algo seco, lo que prepara mi madre sí XD. Luego a la tarde y cena pues tomo nuevamente un jugo cítrico de 500ml y pues como un pan con dulce de guayaba que no hace mal. Eso + una caminata de 2 km que hago eso cuando voy en la universidad (ida y vuelta) diaria pues no necesitarás de aplicarte nada de lo que te dicen en los gimnasios XD.
Darkness (24/02/2012)

Yo hago esta rutina:
30 Minutos de cardio (cualquiera que quieras, yo hago boxeo por cuestiones que no puedo salir de casa a correr)
En el ejercicio abdominal, hago este vídeo y te puedo asegurar con hechos que enverdad funciona.
También agrego pesas y trabajo ahora en los pectorales pero eso creo que no te interesa por que quieres bajar la 'Panzita' asi que te recomiendo el ejercicio abodminal, recuerda que tienes que hacer 30 minutos de cardio, y luego hacer las abdominales, ya que el cardio quema la grasa y con los ejercicios en esa zona lo 'Moldeas'
Esto lo hago 1 dia, y el siguiente descanso y al siguiente denuevo (para que no hayan leciones y el musculo descanse)
Eso agregandole algún deporte en mi caso el fut bol y llevando una dieta un poco sana, yo sinceramente como de todo, lo que 'me prohibo' son las gaseosas y alimentos con muchas grasa (pizzas, hamburguesas, papas fritas etc)
PD: Cesar estoy en el GYM 'Gladiadores' que esta ahi por el Cbtis 237 xD
Darkness (24/02/2012)

Si tenes + de 14 años podes ir al gimnacio a hacer pesas y eso pero igual le tenes que pedir al profesor de ahi como empezar despacio para despues hacer ejercicio mas efectivo (no se si me explico) pero algo asi :3 va eso es lo que hago XD despues me van a salir cuadraditos (?) PD: nunca tomes pastillas ni esteroides ni nada de eso porque te achica el amigo me dijeron XDDDDDDDD!
Darkness (24/02/2012)

Pues has como yo no uso asensores y me ahorro algunos pasajes caminando algunos dias suelo caminar durante 2 a 4 horas, pero creo que con 30 min basta para mantener buena salud. Respecto a los ejercicios pues dedicale un ratico quizas 10 a 30 min para estiramientos, trote estacionario, realizar abdominales, flexiones de pecho, no hace falta que lo hagas todos los dias con 2 a 4 veces a las semana esta bien xD
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Darkness (24/02/2012)

tienes bicicleta?
pos usala XD
FAN DE KUNIO KUN
NEKKETSU KOUHA KUNIO KUN SPECIAL (N3DS) DISPONIBLE SOLO EN JAPON
Darkness (24/02/2012)

Nada como correr... Bueno además la natación es también super buena ejercitas todo y se siente tan relajado nadar, olvidas los problemas y solo disfrutas del agua, no sientes cansancio y ni ganas dan de dejar de nadar xD solo que ovio no debes pararte debes hacerlo seguido; pecho, sorso, mariposa, delfin, crol. Relaja más pecho xD pero pues si no tienes las posibilidades, quizá en casa rutinas que tu mismo aguantes, pero empieza poco a poco tampoco quieras el primer día hacer exeso, es conforme vallas agarrando practica xD. No comas pan amm reduce tortillas, más jugo y sobre todo agua, fruta y en si come saludablemente sin eliminar grasas... que la mayoría es lo que hacen, pero no se dan cuenta de que son la principal fuente de energía. Suerte.
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥

Hey gracias a atodos por sus sugerencias las tomaré encuenta. Creo que correr es un buen ejercicio.
Gracias de nuevo.
Marcadores