amigo si no te fijas esto es el post para presentarse y despedirse no para hacer publicidad =S
por si acaso bienvenido a ED supongo. ._.
creo que haces spam con eso que pusiste

aviso solo para fans de silent hill <se incluyen no escape y crazy hill> durante 2 años vi las historias de sh 1, 2, 3, 4, 5, shattered memories, no escape y origins, en el dia 29 de septiembre del año 2008 cree el primer capitulo de silent hill recopilationen mi libreta,serie creada basadas en las anteriores mencionadas historias de sh, al terminarla la subi a tu.tv pero luego las subi a you tube
, a los que les interese veanla y de paso mis otros videos
eh aqui el link de el episodio uno: la carta de la difunta silenthilliana
no logre hacerlo en flash asi que lo hice en paintx fa dejen 5 estrellas :3 y un comentario
Última edición por Darkness; 15/03/2010 a las 01:07

amigo si no te fijas esto es el post para presentarse y despedirse no para hacer publicidad =S
por si acaso bienvenido a ED supongo. ._.
creo que haces spam con eso que pusiste
Última edición por Zeяσχaxel; 14/03/2010 a las 23:13
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

Este es un foro para presentarse, no para hacer publicidad, por lo tanto esto se considera como spam, ojala algun super moderador mueva este tema a su respectivo sub-foro, bye bye.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10

lo siento :S soy nuevo yno se mucho de spam y esas cosas lo siento. jeje creo que invstigare mas de foros pues este es mmi primer foro ;D

Bueno primero que nada bienvenido
Ahora si Emudigital es tu primer foro, te recomiendo que vistes este tema donde se explica lo básico del foro
http://www.emudigital.net/foro/showt...bre-emudigital.
Y aqui te dejo el reglamento del foro también te recomiendo leerlo
http://www.emudigital.net/foro/annou....php?f=122&a=4
Ahora reprorto tu tema para que lo muevan a donde corresponda.
Sauldos y bienvenido ñ_ñ

Bueno pués bienvenido seas a ED, ahora los demás tienen razón este tema está mal ubicado.
Lo moveré y lo editare mejor.
Saludos.
PD: Me facina Silent Hill, me gusto el soundtrack de esté juego que le pusite.

gracias ganondorf eres una de las pocas personas interasadas y usare la informacion de shadow170, grax a todos, no pense que seria tan bien aceptado ;D
Marcadores