Agp!!! (15/05/2010)

Bueno esto es util para saber tu ping en el kaillera o en otras cosas ya que el ping nunca es fijo y si te cansas de salir y entrar para checarlo aqui la solucion:
Primero entra en inicio/ejecutar y escribe CMD, aparecera una ventana MSDOS y en ella escribiras:
ping xxx.xxx.xxx -t (las x son la direccion ip) y presionaras enter tal comos se muestra en la imagen:
Y asi sabras tu ping en el momento excato y si comienza a subir preparate para el LAG.
P.D. Lo probe con la ip del galaxy pero funciona para servers y con personas que quieras juagr p2p.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
Agp!!! (15/05/2010)

Fuf, gracais bandicoot, aunque uno no requiere mucho de ésto, uno por lo menos ya sabe que ping aproximado tiene a un server o a otra compu :O!, yo no sé casi nada respecto al símbolo del sistema.
A mí me salió mínimo: 135 ms Máximo: 137ms Media: 136ms. Aunque antes solía tener entre 117 y 128 :O!, oh bueno...
Saludos.

Buen tuto amigo jejeje ñ_ñ eso es muy importante, jejeje espero le sirva a alguien saludos jejeje!
Bye.

Pues pues amigo esta genial lo que seria bueno es saber como bajarlo ??

No hace falta bajarlo..
tan solo apreta "Inicio" + R, o si no, te vas abajo a donde dice Inicio, y buscas donde dice Ejecutar, y ahy escribes lo que dice ahy, y te saldra todo
esto no lo sabia, esta muy bueno, jeje aunque lamentablemente no puedo jugar online, por mi... internet pesimo
Saludos!
►Aruzenchin◄
Marcadores