Bueno esta es mi critica ñ_ñ
Emudigital es un foro en donde puedes experimentar y ampliar tus conocimientos, de los usuarios que son bastante aportadores te podran ayudar para sastifacer tus necesidades virtuales, un foro que pasaria a ser uno de los foros mas calificados
Emudigital es como
Una Ciudad
Hablas sobre temas, ganas dinero (puntos) eres felicitado por tus proyecto, te candidatas al poder (el staff),puedes ser popular, puedes estar en torneos y puedes hacerte del gracioso en todo caso jaja...
Aun que habran gente que querra insultarte o dices algo y te salen respondiendo algo q no tiene nada q ver (spam) siempre habran autoridades que sabran responder jeje,y tambien tienen sus leyes (las normas) si no lo cumples resibes una multa (infracciones)
ED
Es un ejemplo de foro
Es todo lo que tengo q decir
Viva ED![]()
![]()
![]()

bien dicho amigo pero aprincipio del team pensaba que era algo malo
para resumir bien dicho :)

tu critica es cierta amigo, me gusta esta cuidad, tambien puedes votar recuerdo jaja al alcanzar la mayoria de edad (good user)

Muy cierto, [al principio pense que era una queja xD]

Que bien que sea una critica constructiva, pues todo lo que dices es cierto, a diferencia de otros foros, emudigital es el mejor de todos, aqui si te respetan como se debe, te dan premios por tus esfuerzos (medallas), y todos son tan amables, los admis., los super mods. los mods. colaboradores, locutores, redactores y todos los grandes usuarios que conforman nuestra comunidad, buena critica, bye bye.
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10

Es una excelente critica, especialmente porque es constructiva jejeje te agradezco por ese bonito pensamiento y pues la verdad creo que yo y todos damos lo mejor de nosotros para que ED, cada día sea mejor jejeje!!
Saludos!!
Bye.

see...
es buena...
y creo que diste los ejemplos apropiados en cada situacion...
cuidate admin...
jeje...
J0ozhhoue!! la derrota tiene alwo positivo... nunk es definitiva.... en cambio la victoria tiene alwo malo... jamas sera definitiva!!!! (ia t alcanzare carlos)

sep,sep,sep
ED ah cambiado mucho desde ke se inaguro :3 y cada vez esta mejor :P
y si es una pekeña ciudad o comudidad como ustedes kieran llamarle :3
Saludos y tienes razon :2
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores