bueno nose pero yo tuve el windows seven starter y no te acepta muchos cambios
es mas, ni el fondo de pantalla T_T
no se si le pase lo mismo a esa version asi que
tedriasq tener el original el windows 7 normal :S
salu2
Hoola D:
esta semana me encontre unos temas geniales para win7
pero la cosa es que al instalarlos me dice
"Esta version de Windows 7 no admite temas" T.T
peor! no tengo la opcion de personalizacion cuando doy click derecho
TT_TT
Tengo Windows7 home basic... Ayuda! como pongo temas
o pongo la opcion personalizacion?
Chaoo y Salu2>! D:
Tengo un pato... y todos se la comen B:
bueno nose pero yo tuve el windows seven starter y no te acepta muchos cambios
es mas, ni el fondo de pantalla T_T
no se si le pase lo mismo a esa version asi que
tedriasq tener el original el windows 7 normal :S
salu2
Pues te dejo la versión ultimate aquí posteado por sheik:http://www.emudigital.net/foro/showt...hlight=windows
Te recomiendo que leas mi post en el tema
Maestro link
Amigo te puedo responder un poco de tu duda
windows 7 Home basic como asi lo dice fue el primer sistema operativo de windows7 te recomiendo q tengas el windows 7 ultimate qese si admite cambios de temas y demas
pero no temas que eso es normal como te digo es porq fue el primer portotipo de windows 7
Aprovecha q arqui te dejo el link para descarga
pues te sugiero que adquieras la version ultimate es mucho mejor que todas
jajajaja
XDDDDDDDDDDDDddd
Bueno... T.T
ya me toy bajando el ultimate :D
Gracias a todos :P
Chaoo y Salu2>!
PD: Cierren El Tema :P
Grax :)
Tengo un pato... y todos se la comen B:
Hola, me pasó lo mismo con el equipo de un cliente y, para evitar sobre costos a mi cliente, solo le actualicé algunas cosas en su portátil, entre tales estuvo la apariencia.....
Problema: me sorprendí con ese mediocre mensaje de que la versión del SO no admite temas o cambio en el tema.
Solución:
1. parché el SO para aceptar temas de terceros (no probé sin parcharlo)
2. copié los temas en la carpeta correspondiente: %windir%\resources\themes
3. deshabilité las características de apariencia del SO: Propiedades del sistema - Opciones avanzadas - Configuración - verificar Casilla (Ajustar para obtener el mejor rendimiento)
4. cambié los permisos del archivo base del tema por defecto del SO (Aero.theme), le indique que mi usuario que es un administrador tuviera derecho total sobre él.
4. le cambie el nombre a dicho archivo por el siguiente (Aero000.theme), tu le puedes dar cualesquier nombre.
5. luego tomé el archivo base del tema que quiero tener en el SO, en mi caso LucidaClearNoPic.theme y lo renombré por (Aero.theme).
6. habilitar las características de apariencia del SO: Propiedades del sistema - Opciones avanzadas - Configuración - verificar Casilla (Ajustar para obtener la mejor apariencia)
7. por último reiniciar el SO y listo. verás el resultado despues de reiniciarlo.
Pdt: si tu quieres luego del paso 4, en lugar de renombrar el Aero.theme a Aero000.theme, puedes abrir el archivo con el Bloc de notas e indicar en el mismo la dirección del tema que quieres aplicar (ojo- el archivo a indicar en este caso no es el base del tema, sino, el tema en sí, si no sabes diferenciarlos, nota que el base pesa menos de 3kb y el tema en sí pesa usualmente mas de 1mb.
Espero haber ayudado, Dios Te Bendiga
Última edición por TRUENO107; 17/08/2010 a las 18:26 Razón: me faltó un paso
Te recomendaría LO PRIMERO es descargarte un tema, veras como en el Windows XP funciona fácilmente el tema Royale, así como el xp y el seven, hay temas que son, como dice trueno, temas terceros que hace falta un parche para que tu Windows Seven lo corra.
La solución se llama UXTheme Multi-Patcher. Esta utilidad sirve para poder aplicar todo tipo de estilos visuales, sin necesidad de instalar ningún otro programa.
El truco es limitado poque ne se puede usar los temas de aero que son presisamente estos http://windows.microsoft.com/en-US/w...onalize/themes mas los que vienen con windows por defecto, pero si es una ayuda, yo ese mismo truco lo use para remplazarle ese horrible tema azul que se coloca cada vez que uno mismo ejecuta una aplicacion no compactible con aero en mi Windows 7 ultimate y funciono perfecto ya desaparecio por completo el feo estilo azul clarito xD
La parte de los permisos de windows sobre el archivo Aero.theme es una de las partes mas complicadas de esto truco
Pero para desbloquearlo hay que hacer click derecho, en aero.theme ==> pestaña seguridad ==> Opciones avanzadas ==> pestaña Propietario ==> Editar ==> Otros Usuarios o grupos
Alli ta va a salir un cuadrito blanco en le escribes Users y luego presionas el boton comprobar nombres, despues aceptas todo
Ahora has esto
Click derecho en el mismo archivo==> pestaña seguridad ==> Opciones avanzadas ==> boton Editar
Donde dice Users señalalo con el raton y mas abajo marca la casilla control total aceptas todo y luego de todo esto puedes borrar el archivo con toda facilidad
Lo demas es cuestion de buscar UniversalThemePatcher-x86.exe y lo de arriba y ya xD
El UXTheme Multi-Patcher segun tengo entendido es para Windows XP/2003
Uno que funciona para XP/Vista/Seven es el UniversalThemePatcher
El problemas del windows es que el no puede cambiar los temas con libertad, ni que tampoco sea porque sean firmados, sin importar que se parchee o no, Esa versión de Windows 7 Started es un dolor de cabeza xD
El Windows Started no le deja cambiar los temas, ni el fondo de escritorio, tampoco le deja usar aero(transparencias + efectos), A lo mucho se pueden usar temas(sin aero), el fondo de escritorio no deja cambiarlo, ni mucho menos que se auto roten o autocambien cada cierto tiempo y muchos otros detalles mas para esa version reducida de windows.
Lo mejor seria descargar o adquirir Windows 7 Ultimate(para salir de todas esa tabas de Windows Basic o started), pero una solucion facil seria bajar o adquirir TuneUp 2010 el cual permite cambiar los temas de Windows 7 basic con un solo click, en la propia pagina de tuneup hay como 8 temas para Windows Started o Basic, pero claro "Sin Aero"
Para que los que tengan Windows Started y quieran que el fondo de pantalle cambie y se autorote al igual que Windows 7 Ultimate esata es la solución http://oceanis-change-background-win....softonic.com/
OK, cualquier cosa me avisas, recuerda respaldar la información, Saludos!!!
Última edición por Sonikox; 22/08/2010 a las 17:48
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Marcadores