jajajajaja se parese a la que cuentan aqui o que contaban cuando yo hiba a la secundaria
jejeje pero es interesante estas cosas jeje
Saludos

Hola a todos!, bueno aqui una genial entrega de esta historia para pasar el tiempo
"NO SOLO LOS PERROS LAMEN"
Nadie sabe si esto fue verdad, pero se los voy a contar.
Se trata de una chica llamada Luvi, que tenia un perro que se llamaba doggie. A la noche siempre este perro le chupaba la mano ,y, ella sin darse vuelta, le decía que pare e iba al baño.En la puerta del baño había un cartel que decía:"revisa toda tu casa menos la cocina.".La chica obedeció.No vio nada.
Pero cuando esta historia se repitió, en el cartel decía que revise la cocina y la chica obedeció.En la cocina encontró a su perro colgado de el techo muerto y quemado y había pegado un cartel que decía "el diablo siempre lame
No pude comprobar que esta historia sea cierta pero bue... esta en ustedes creerlo XD
Muchas Gracias
Nos vemos!!

jajajajaja se parese a la que cuentan aqui o que contaban cuando yo hiba a la secundaria
jejeje pero es interesante estas cosas jeje
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Siempre odie esa historia pero yo lei una en donde aparecio debajo de su cama, esta historia siempre me aterro y por eso daba un brinco a la cama siempre.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

Emmm de seguro el perro mordió a un vecino y se vengo jajaja xD, hubiese hecho algo similar jajaja solo que no lo hubiera quemado jeje!!
Bye.

La Foto La Mujer Bien Feliz jeje
y La Historia Um.. Nose Sin COmentario jeje
¿Δ! ZharkĐrick's Inc © Tutoriales 2011™ ¡Δ?
Lo Mejor Hoy, Mañana y Siempre
Tienes Problemas Con Tu PC o Quieres Programa
Entra A Mi Canal Y Pidelo

............
esa historia suena algo fake!
pero me mato la foto... la muchacha bn feliz... y el perro... xDD!!
pobre...
buena historia solo q algo fake no?
Chaoo y Salu2>!
Tengo un pato... y todos se la comen B:

creo que esta foto era falsa lo habia leido por un post de sheik creo yde 10 mentiras de internet pero parece creible x.x
Spoiler:

me asuste! jajajajajajajajajajajajajajaja
no bueno no pero es interesante la historia
aunque la verdad yo tengo 2 perros y me lamen el la mano
pero ya no por que se mantienen afuera listos para atacar ^^
adoro a mi rottweiler suizo y ami Pitbull Scrapy

זה לא הכלב שלי, שלי נקרא סרברוס
![]()
Clíck A mi Firma :-)
Marcadores