GMC Grandmasta (05/08/2010)

Hola bueno no se si el titulo explica el post pero si no es explicativo pueden cambiarle el nombre bien sigamos con el post aqui les presento programas que explican casos de personas que han tenido casos paranormales y sobre naturales:
1.Psychic Kids
Psychic Kids es un programa televisivo en la difusión de la serie de A&E cadena de televisión, por Chip Coffey, un americano investigador psiquico y debutó en el verano de 2008.El primer episodio se titulo" Gestión de miedo. Algunos años antes de la serie 'el desarrollo, A & E transmitió un episodio de Biografías llamado "Niños Psíquicos" sobre los niños y jóvenes con las mismas capacidades que se describen en el programa (por ejemplo, los niños de cristal ).La segunda temporada se estrenó 15 de diciembre 2009 en A&E.
Pagina Oficial
2.Paranormal State
Es una serie estadounidense que se estrenó en la cadena A&E el 10 de diciembre de 2007. El show cuenta con estudiantes de las investigaciones de los supuestos fenómenos paranormales.
Pagina Oficial
Espero que a los que les guste esto al igual que mi se diviertan viendo esto
La pelea del siglo!!!
Naruto Vs Sasuke
GMC Grandmasta (05/08/2010)

yeah!
ambos estan muy buenos... pero te recomiendo algunos de aliens en HITORI CHANNEL jeje esta muy bueno jeje
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

nunca los vi,voy a ver como on =D
Eso si,te recomiendo ghost hunters :3
Bye :3
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Si amas algo protegelo con tus dos brazos aunque pierdas la vida_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸regalos
Dark samus:
Spoiler:

Jojo! Ghots Hunters, ta chido, pero no me ha tocado ver algo emocionante ._.
Buscare sobre estos programas, tal vez saque algo y asuste a mi hermana xD
Xaaoo
GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D

Interesantes programas Se ven muy buenos los programas, ya que son muy interesantes los de paranormal
Buen tema!
Saludos!!

yeah! solo falta extranormal xD bueno no
tambien mosterquest es una buena serie
al igual que Cazadores de ovnis que pasan por history channel
pero pues la verdad estas series nos dejan un mensaje a todos...
que las apariciones podrian darse
donde sea
cuando sea y en lo que sea
saludos ^_^
Marcadores