Esté video es un poco largo y viejo pero muy bueno, ya que explican bien lo que sucedio, y la verdad para mi se ve muy real.
Esto ocurrio en el año 2,000

bien... si parese facke... ¿por que? Bien.. pues la razón es que el que grabo Alejo la camara en vez de acercarla... si tienes la oportunidad asi.. yo acercaria la cam.. ¿no? y casualmente cuando termina de alejarla... el OVNI se acerca y se va... Raro...
bien.. y creo que a la hora que se acerco deberian de haber gritado AAA! o tal vez algo... ¿no creen? pero bueno... queda en la mente de las personas y en su palabra... :p
Saludos :D
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

La verdad, no es fake, es real.
Lo único fake aquí es el termino "Ovni" que utilizan los ingenuos de youtube (sin ofender D:!).
¿Porqué? Porque es una invensión de Hitler en la guerra mundial como una manera de espionaje al territorio Americano, que trás el paso del tiempo han descubierto la NASA los ovnis, y como la información es registrada no tubieron de otra llamar a esas naves Objeto Volador No Identificado, que hasta hoy, para que no se dude del tema y traten de investigar esa información, esos platillos son creados y rondan por todo el mundo con ese cuento de por medio de los aliens -.-"
Pero buen post, hise este analisis para que no crean el cuento chino xDDD!! (No se ofendan ni me reten, es para profundizar el tema porque el post de sheik es genial e interesante n.n)
Saludos!!

Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Bueno pues quien sabe e.e todo se puede en esta vida, en estos días los irreal se me ha vuelto real @_@
Buen vídeo nos vemos!!
Bye.

Bueno siempre crei que habia algo diabolico en ese accidente no recuerdo mucho de cuando sucedio pues tenia 5 años pero de todas formas no es normal eso.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

No diria q fuera fake, ese reportaje lo pasaron en Mexico (creo)
Visitantes de otro mundo querian avisarnos de esto???.
O solo querian huzmear como nos autodestruimos??
Un Misterio
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

a mi se me hace algo fake, la verdad nose, no se me da por creer en ovnis jeje
aunque el video esta interesante... y curioso
Saludos!!
Marcadores