xDD oye amigo no creas todo lo q ves para eso hay una infinidad de programas que le pueden poner "ovnis" a la imagenes es puro faake pero si quieres creerlo creelo xD yo nunca he visto uno pero cuando lo vea ps ahi si cambiare de opinion xD byee ;D

:^) MMM... al parecer estos "ovnis" (que significa objeto volador no identificado) estan haciendo impacto en todo el mundo ya que hay demasiadas visitas de estos llamados "ovnis" como han visto en youtube, es raro, ¿sera posible que sean reales, o solamente una gran mentira del gobierno, oo talvessolamente una broma de nerds? XD
ademas en la antigüedad, y si no me creen vean esta imagen
¿que rayos hacia un ovni en esos lugares? mmm... estos son grandes misterios de esas cosas llamados aliens, vean otra imagen de estos aliens en la antigüedad:
al parecer ahi tambien esta, esto es muy raro pues apesar de nuestros mejores cientificos aun no logran revelar estos grandes misterios sobres estas cosas.
ahi ya me paresco a jaime mausan XD.
mmm..... estas cosas se supone que las cotrolan unas cosas verdes llamandos aliens que se supone que vienen de marte, mejor conocido como la casa de los aliens

algo es seguro... decir ke los humanos somos los unicos seres en el universo, es como decir que la playa solo tenga un grano de arena,,,
yo he visto varios, mas no te aseguro ke los ke he visto sean ciertos...
ustedes diran..
bueno, sigan
xD

Bueno yo antes no creia en esto pero lo que he visto ultimamente en Internet y en la Television, Me a convencido aun mas.
Un ejemplo: No hace mucho vi un documental en History channel de que el Area 51 si existe!! y comprobaron que cosas extrañas se acercan en la base por la noche, pero aun no saben que hacen alli! Sigue siendo un misterio.

O.O
Esa imagen de la señora y el niño jamás la habia visto.
Wow, asta en la antiguedad existian........preo que no esa es un amagen Dibujada.
Bueno da igual, la otra no le entendi, paresen hombres reales, (exepto por el que tiene los huesos del cuello salidos).
Ps, hay mucha evidencia, pero no hay muchas soluciones........
Buen aporte.
PD: I nadie hace nadaaa.
2da PD:

o_O .. pero son dibujados ...pero .... como las personas del pasado pudieron saber que eran los Ovnis ... quizas se les fue la mano en la pintura o quizas ... ellos son los ovnis o_O ... jamas lo sabre D: .. pero ahhh ... quiero saber mas xP .... espero que sigas aportando mas cosas asi men ..
Salu2
PD:Tema Movido a paranormales
Iniciado por Anónimatum
Marcadores