Amm veisas cosaS? <_<
estas enfermo amigo xD jajaja ntc :) pues a mi nunca me han pasado cosas como esas :D
porq no creo :D pero cuando lo vea se me subira uno xD
gran historia shadow ;D

Bueno les cuento una historia que paso hace mucho tiempo, cuando tenia como 5 años =p
Pues todo empezo cuando nos cambiamos a una casa a vivir, en esa casa yo le empeze a decir a mi mama que yo veia un niño abajo del lavabo y que se veia que tenia mucho frio y me decia que si queria jugar con el y traia una pelota (eso dice mi mama que le decia, la verdad es que tengo recuerdos confusoso y vagos sobre esto)
Mi mama se asusto por que lo que yo no sabia era que antes un niño se habia ahogado en la casa en lo que se llama un algiber (como una alberca vamos, muy chica pero muy honda) al niño se le habia caido su pelota alli y cuando intento sacarla del agua se cayo, el niño tendria como unos 6 años y pues se ahogo cuando sus papas lo buscaron pues era muy tarde el niño llevaba tiempo ahogado.
Al ver mi mama que yo le decia que el niño tenia mucho frio (tal vez por estar mojado) y tener una pelota pues solo me dijo que lo imagine que no habia nadie, pero pues fue con mis tias a decirles que yo veia un niño y que tal vez fuera ese niño.
Lo segui viendo por un tiempo y mi mama pues fue a la iglesia por ayuda entonces trajeron a un sacerdote junto con mi mama y varias de mis tias se pusieron a rezar por la salvación de ese niño por su descanso.
Y desde ese día ya nunca lo volvi a ver.
Que bueno nos toco una fantasma amigable, jeje

OOMMMG!! WTH!! interesante la historia!!
OMG!! D: debe ser horrible encontrarse con alguien q ya estaba muerto D:
..nose porq.. pero ahora tuve un Deja-Vu... ya van 3 dias seguidos de que tuve un Deja-Vu... ayer en la pileta tuve uno.. y antes de ayer.. cuando estaba en la mesa cenando.. D:
y ahora con este comentario.. D:
jeje!
Byebye!!! ^^
Adios a todos :D
►Aruzenchin◄

OMG
No puedo creerlo alguien que paso por lo mismo que yo OMG solo que yo era mas pequeño y la verdad no me acuerdo mucho sobre eso pero le pregunto a mi mama y ella me dice que es cierto pero bueno mejor hago mi propio tema para que se enteren aun que es un poco parecida a la tuya
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:
Marcadores