Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    מלך החושך.

Gracias
    2,377
    Entradas de blog
    4

8 Formas dolorosas de morir +16

Bueno esta informacion es algo fuerte y no recomiendo que los mas jovenes las lean.

Decapitado:

Si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir 2 segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cabeza al cuerpo, y eso, según el forense Harold Hillan en New Scientist: "Tiene que causar un gran dolor".

Grande, pero breve, ya que 2 segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conserve sangre y oxígeno suficientes para sobrevivir 15 segundos más.

¿Explica eso los casos de cabezas cortadas que mueven los ojos o la boca? Según Hillman, sólo son espasmos involuntarios causados por la agonizante química cerebral.

Sediento:

Ya que el exceso de alcohol causa una ligera deshidratación, podemos imaginar que morir de sed provoca un dolor de cabeza 100 veces superior al de la peor resaca posible.

Porque, debido a la deshidratación, el cuerpo se nutre del líquido cefaloraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca. Además, tras 2 días sin beber, dejamos de orinar, los riñones se hinchan como un globo, cuasando un dolor equivalente a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal.

La agonía dura de 3 a 7 días más antes de morir.

Ahogado:

Aunque muramos en el mar, los pulmones pueden seguir secos gracias a que la laringe corta el paso de agua a ellos mediante espasmos, pero ni eso nos salvará...

El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno nos amoratará el rostro, y provoca coma cerebral mortal en unos pocos minutos.

Quemado vivo:

Si el fuego nos rodea, en pocos segundos se prende el cabello, e irán consumiendo, en este orden, manos, hombros, pecho y rostro; auque no veremos el proceso, ya que los ojos estallan al contacto con el fuego.

Se estima que el dolor es 1000 veces superior al de poner la mano en una sarten al rojo vivo, y dura 10 minutos, lo que tardan las llamas en chamuscar los nervios...pero antes de eso moriremos por las graves heridas.

Congelado:

Algunas víctimas de hipotermina se desnudan antes de fallecer, aunque se ignora el porqué. Lo que si se sabe es que el peligro comienza al descender la temperatura corporal los 35º C.

Tras los escalofrios iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 min. de vida. Los vasos sanguíneos se congelan, impidiendo el paso de la sangre: en 1 hora, las extremidades se han congelado y el dolor será atroz.

Antes de caer inconsciente por falta de riego cerebral, ocurre lo antes mencionado, algunas personas se desnundan, posiblemente por las alucinaciones.

Asfixiado:

Algo que nos atragante o alguien que nos estrangule provocan hipoxia, que es la falta de suministro de oxígeno a los tejidos y al cerebro.

Las células sanguíneas, desoxigenizadas, se vuelven moradas, y se refleja en la piel.

La víctima pierde la consciencia en pocos minutos, y muere por paro cardíaco.

Gaseado:

El monóxido de carbono no provoca una muerte rápida e inolora; por eso se le llama el asesino silencioso.

En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superirior. La víctima sólo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas.

Lo más probable es que se duerma antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse, ya que los músculos se agarrotan por el gas, y la víctima sólo puede reptar unos pocos metros.

Desangrado:

Tenemos 5 litros de sangre en el cuerpo; perdela toda puede llevar desde minutos hasta horas, según el tipo de herida.

Al sabio romano Petronio, que se suicidó cortandose la venas durante un banquete, le dió tiempo hasta a hablar de filosofía, pero no sufrió en absoluto.

Podemos perder hasta el 15% de la sangre sólo con un ligero mareo, pero mientras aumente la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia que, hasta llegar a los 2,5 litros de sangre, entraremos en coma.

2. El siguiente usuario agradeció a Darkness por este mensaje:

МяĐ (29/09/2010)

Gracias
    147
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Orale

Yo preferiría morir dormido o en una avalancha de chicas desnudas (leasé con voz de Homero)

Aunque debo decir que parte de la información me parece fake

Gracias
    878
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

AUUCCHHH!! me impresiono lo de decapitado T.T uhhh.. que feo morir asi.. 2 segundos de dolor extremo
    ahhh!
    me imagino si agarran un destornillador y te lo ponen en la oreja (en una pelicula lo vi) ahhhhhyyyyyy LOL! o empujan los ojos para adentro AHYYY

bueno.. jeje xD buen tema Sheik
    Aruzenchin

Gracias
    1,098
    Entradas de blog
    3

Predeterminado

My god! D:
    yo prefiero morir de viejo y tranquilo.. que se note la tranquilidad en mis ojos.. pero no esta en nuestras manos u_u
    Buen tema!
    Thanks bisha ;D
    Spoiler:

~Buchonm (BxD)~

Gracias
    479
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Oo el mas fuerte es el Decapitado
    los escuche con el LOquendo, no se ke parecia el Loquendo xD
    pero me agara impresion

Saludos >=P

MegaMaestro del Anime

En una isla abandonada llena de Chicas Anime :D...
    Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

WOW, que formas dolorosas de morir, lo bueno, no hubo imagenes Xd, buenos, muy buen post y si, yo prefiero morir de viejo, no asesinado no nada de eso, bye bye.

viendo:

Gracias
    261

Predeterminado

me quede impactado, genial tema ^^ jeje aunque asi como dice agp prefiero morir viejito XD
    salu2

Gracias Dark_LiveX! Me Encantaron Las Firmas!

Gracias
    9

Predeterminado

O.O que buen tema amigo ^^ xD hay un viejo dicho que dice ¿prefereis morir ahogado o quemado?
    Por mi parte prefiero morir quemado (aunque les paresca raro) xD y ustedes ¿como preferirian morir?
    (Muajajaja)(Psicopata xD) ^^

Buen post y gracias
    Nos vemos...

Gracias
    953
    Entradas de blog
    14

Predeterminado

morir ahogado.......que feo .............. muy interesante el tema por cierto , lo de decapitado me aclaro una duda por que una vez en la casa de un tio mataron a un gallo decapitandolo y la cabeza segui cacareando y moviendose fue feo pero duro mas de 2 segundos y pues preocupa .
    gracias por la informacion =)
    Sonríe , Dios te Ama!
    Defensor Natural por Siempre

Gracias a todos.
    Spoiler:

Gracias
    114
    Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: 8 Formas dolorosas de morir +16

Goddamn D:
    Diooss q horrible aunque te falto una muerte dolorosa
    aver si te pongo esto talvez recuerdes:

"Hola, quieres jugar...? yo si.... jugemos... a sobrevivir
    tienes algo en tu estomago que acaba contigo lentamente
    ahi hay un equipo de paramedicos, utilizalo para sacar lo que tienes
    dentro de ti... pero espera... no es tan facil... no hay anestesia
    y lo que usaras seran tus manos que estan rajadas por el filo de unos vidrios
    aguantaras el dolor? y aguantaras lo siguiente...?

Vamos a jugar...!"

xDDDD
    en si esta interesante el tema :D
    Buena info sheik
    Chaoo y Salu2>!

PD: antes adivinen de que hable >=D
    Tengo un pato... y todos se la comen B:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo