Hey gracias por la informacion amigo, pero deberias poner imagenes para que el tema llame mas la atencion.
Saludos.

OVNI=Objeto Volador No Identificado
el ovni se le suele llamar al el transporte que usan los aliens para transportarse mucha gente dice que vio uno en el cielo otros niños dicen que uno le ataco con un laser a pesar de tantas ocasiones misteriosas donde ellos aparecieron jamas se supo si ellos Existen o no aunque salgan en fotos se duda su existencia hay gente que esta atemorizado con su apariciones hay otras que lo estan esperando, lo cirto en esto es que el ovni es algo paranormal y decidi postearlo aqui noq uize una wikipedia yy entonces la hice solito la informacion
IMAGENES
Ellos los ALIENS
[IMG]http://api.ning.com/files/xmOwH-sMn2AgN9*2Qs5zP4SC90R7m6euB-hPUFubz0xeM-nOb8BxaEudBncIOAQ4/extraterrestre.jpg[/IMG]![]()
Última edición por Klc200; 02/02/2010 a las 20:38
Spoiler:

Hey gracias por la informacion amigo, pero deberias poner imagenes para que el tema llame mas la atencion.
Saludos.

Primer Post Editado gracias por la idea Sheik
Spoiler:

Jejejeje me ha causado risa. Pero el post esta chido deberias continuar posteando mas imagenes o videos. Es lo que llama la atencion. Y de acuerdo con agp. Donde se ve el ovni en esa imagen esta editada chavo ..gege que cura.

Yo el otro dia era de noche y vi un ovalo blanco com muchas luces alededor de muchos colores
y vi que se movia
en circulo
y luego de una forma extrañe el chiste es que las luces lo fueron como atrapando y vi un minidestello y desaparecio.
Desde ese dia tengo miedo de mirar al cielo en la noches

MMm muy buen aporte pero temo decir que todos los ovnis y el extraterreste son falsisimos xD si investigan se podran dar cuenta de todo ^^
Igual me encanta este sub foro grax por el aporte ^^
Marcadores