Falco Lombardi (01/01/2012)

Buenas a todos, otravez yo con uno de mis juegos de mier... (Action 52) mesclándolo con Creepypastas...
Empezemos...
Capítulo 1: Fire Breathers: Los Dragones Malditos
Quería revivir mi infancia con juegos de NES, y sobre todo, jugarlos y completármelos denuevo, fui a buscar por Mercado Libre unos juegos de NES, Me topé con una especie de juego "nunca antes visto", Talvez era un prototipo de cualquier juego que había salido hace mucho, porque no tenía portada de juego... El precio de este... $999 Pesos, lo ordené y esperé inpaciente, días después llegó a mi casa, lo recibí, pero para mi decepción era el juego que era malísimo pero era divertido por sus varios niveles de fallos: Action 52, lo raro de éste que no tenía su característica portada, estaba pegado un papel que decía Action 52 marcado con plumón, yo pensé que puede haber sido el posible Prototipo Beta de Action 52, lo puse impacientemente a mi NES, se tenía que cargar mucho, hasta que al final mostraron las famosas luces de películas, era el característico Título del Juego, ¡Luces, Cámaras, Action 52!, Esperé 3 segundos hasta que el juego diga: "Make you selection, Now" (Haz tu selección Ahora) pero no dijo nada, y me saltó normalmente (¿o no?) a la Pantalla de Selección de Juego, Como siempre, todos los juegos por números, Quise jugar por número en número, Primero comencé con Fire Breathers, el primero en el juego, el juego comenzó normalmente, yo controlaba un dragón, y el otro controlaba otro dragón, las reglas eran Dispararle al Dragón oponente para ganar al siguiente nivel, como no tenía otro jugador como amigo, me tendría que matar de aburrimiento a pasar los niveles, disparé al dragon oponente sin que este otro se moviera, siguiente nivel, otravez, siguiente nivel, otravez y siguiente niv... ¿Qué? El Juego me decía: "Do You Think you are cheating?" (¿Piensas que estás haciendo Trampa?) en vez de decir el siguiente nivel con el puntaje entre niveles ganados, no le dí importancia y maté otravez al Dragón Oponente, el juego me dijo: "Well... if you say..." (Bueno... si tu lo dices...), ahora empezó el siguiente nivel, y para mi miedo, el Dragón Oponente empezó a moverse, ¡Sin que un amigo esté jugando!, pero no disparaba, lo maté, siguiente nivel: "All Right, you want to play hard?" (De Acuerdo, quieres jugar duro?), el dragón oponente ahora disparaba también, pero se movía igual se un lado a otro, lo maté otravez, siguiente nivel: "Let's Play Hard, my Friend!" (¡Vamos a Jugar Duro, mi Amigo!), ahora el oponente tenía una "Inteligencia Artificial", pero era fácil para mí, lo maté, siguiente nivel: "Come on! ¡Show me your Fire!" (¡Vamos!, ¡Muéstrame tu fuego!), la Inteligencia Artificial se volvió dificil para mí que por desgracia, perdí, y para mi sorpresa, el juego no siguió al siguiente nivel, sin el puntaje llevado 7-1, "Game Over, i won once!" (¡Fin del juego, gané una vez!), si, ganó una vez y yo tenía más puntos, otra vez el título del juego de Fire Breathers, me salí, y me decidí a jugar al siguiente juego: Star Evil.
Continuará...
Última edición por LuKnuGenNuz; 24/12/2011 a las 21:41
_.:-~|DWN-046 Tomahawk Man|~-:._
-¡Gracias, T3M0!-
Falco Lombardi (01/01/2012)

Está bueno ¿Para cuando la parte 2?
Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!Wolf O'Donnell
LOLAZOO!

esta bueno parese algo futurista y ala ves misterioso porque la cpu como que se controla ella misma
XD MISTERIOSO................................
El poder del dragon esta en mis venas
Marcadores