:P ami nunca me la contaron pero no parece tan terrible aunque si uviera no sido tan religiosa ¬¬ huviera aunque sea dado algo de miedo pero igual almens asusta a los niñitos xd
adios.

La Leyenda de La mano peluda es una leyenda muy conocida en mi país , es muy interesante asi que se las contare =) :
Una vez el demonio para evitar que mas personas se Bautizen como Cristianas decidio tirar al piso el Agua Bendita , pero , justo cuando la toco : su mano se quemo y quedo tirada alli , El demonio salio huyendo : pero su mano se quedo alli .
Fue cuando un joven muy rico pero presumido y avaro se vio perseguido por la mano la cual lo llevo al infierno sin regreso.
esa es una version la otra version trata sobre que era de un hombre al que inculparon injustamente de robo y le cortaron la mano , el juro tomar venganza : y justo despues de que murio los que lo inculparon comenzaron a morir uno por uno y el unico que vio al asesino dijo que era una Mano .
Antes utilizaban esta historia para hacer asustar a los niños cuando se portaban mal y cuando no se querian dormir temprano .
Interesante no?? que les parece ??
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

:P ami nunca me la contaron pero no parece tan terrible aunque si uviera no sido tan religiosa ¬¬ huviera aunque sea dado algo de miedo pero igual almens asusta a los niñitos xd
adios.

Jajajaja mano peluda, buena historia aquí cuando decimos mano peluda en mi país se refiere, a que hicieron trampa en algo o malversaron algún resultado!!
Bye.

Waa, la mano peluda..
Yo escuchaba un programa de radio llamado asi, contaban historias de mello xD
Me gusto la 2da version xD
Xaaoo
GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D

Wow ... sin palabras tambien conozco una leyenda de una mano de mono que cumple deseos jaja que loco
Spoiler:

cielos, seria horrible tener una mano asi jeje, pero esta bueno esa leyenda
Saludos!!

XD
como dise luis XD la mano sale en TLOZ
jaja y creo que eso dieron entender en ese juego xD que si no ases las cosas bien viene por ti la MANO O.o
XD
Bueno aqui solo eh escuchado la mano peluda pero a nadie le da miedo y casi nunca se mensiona pero si existio una radio que desia cuentos de tal personaje, muy noche las contaban y a mi me daba demaciada peresa escuchar XD!
en fin, no sabia lo que posteaste o.O
Saludos...
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Je, siempre contaban esa historia en los primeros años de primaria y en la casa cuando uno no queria hacer las tareas o comer algo .-.
Incluso hicieron versiones cómicas como: "La mano peluda entra a la casa sube las escaleras y....(uno podría poner cualquier cosa graciosa)"
Pero nah...nunca asustó tantos niños por acá.
Saludos.
Marcadores