-Te quiero Puta
-Mein teil
-Ich Will
Esos son las mias ;D
Probaré la actividad de este foro, y si todos queremos podemos hacer un debate sobre sus canciones.
¿Cual os gusta más? Yo elijo Rein Raus.
-Te quiero Puta
-Mein teil
-Ich Will
Esos son las mias ;D
-Te quiero puta
-Waidmanns heil
Son varias las mías:
Pues me gusta el "Amerika" y el Barbie girl xDDD:
Du hast
Te quiero puta
Waidmanns heil
Ich Will
Rammstein es Industrial Metal; algo repetitivo en sus riffs, pero me gustan :3
Mis canciones favoritas serían:
-Te Quiero P*ta
-Ohne Dich
-Amerika
Pero la mejor, la mejor de todas las canciones en el metal en general es la siguente:
Jajaja espero les guste :3
Saludos.
"Ven conmigo cuando tengas problemas, cuando te lastimen y te rompan el corazón; yo te ayudaré, y después te irás cuando te sientas mejor, y te olvidarás de mí...yo soy tu Tampón Emocional"
»ϟϟ«Mïkê §láyêr
Pues a mi cualquier de Mutter para atras, despues de ese disco, dejaron de hacer industrial y experimentaron con sonidos que no les ayudo como el caso de "Los", cuando volvieron a tocar asi?... Nunca, por cierto soy de los que piensa que R+ R.I.P 1994-2001
Aunque con el "nuevo" disco LIFAD parecerian resucitar con la fuerza que los conoci, aunque parece que tienen que tomar años sabaticos para tener buenas rolas porque con esa de "Mein Land" solo me dieron una decepcion mas ya en su carrera como fan que los escucho alla por 1era vez en 1997
Satyricon - K.I.N.G![]()
Todavía no he hecho nada. Y si tuviera una razón suficientemente buena para matarte, entonces pasaría encantado veinte años en la cárcel...
Marcadores