Escoged. Yo escojo Terror. Saludos.

Escoged. Yo escojo Terror. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

jeje yo escogo las de terror =P son a las unicas que le presto mas antencion xD

Yo escojo la comedia, en especial la satira a la estupidez estadounidence.. aunque en estos tiempos modernos, la comedia a manchado su buen nombre con absurdos programas televisivos, que se dicen llamar "comedia" aunque en realidad tienen menos comedia que una roca, por decirlo asi. Un claro ejemplo son las series creadas por Disney, que se dicen llamar comedias (como Hanna Montana, Sunny entre estrellas, Los hechizeros de warvely place, entre otros)
ya buenas peliculas de comedia se presentan pocas, y series de television mucho menos...
SERIES ONLINE!: Vean los ultimos EP de mis 2 series!
Super Smash Bros Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]bkUqGnXVp2Q[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]
La Casa De Youtube
[spoiler:2ujbw2sf][youtube:2ujbw2sf]u8PjX01Y0fY[/youtube:2ujbw2sf][/spoiler:2ujbw2sf]

yo elijo la comedia sarpada eso si te da risa como america canpai jajaja eso si te mata o skari movie
para que que tomar y conducir,para que fumar y tener mal los pulmones si podes vivir la vida al maximo
http://www.youtube.com/user/canal/AnimeFans1996

comedia hacen cosas de lo mas loca y comicas y me rio hasta la muerte :D :D :D :D :D

me hubiera gustado que fuera 2 opciones pero bueno mi eleccion es suspenso porq te puede llegar poner los pelos de punta y kienes mejor hacen esto son los japoneses son los masters del suspenso y la otra hubiera sido terror pero me gusta mas el suspenso ñaca ñaca

Ami comedia, por las estupideses ke hacen( skary movie) jejejeje, las ke mas me han gustado fueron de ellos, bueno esa es mi opinion.
~~SALUDOS~~

Ami me gusta 5 tipos de peliculas, Comedia, Comedia, Comedia, Comedia y Comedia, xD
Salu2

Yo elijo Terror muahahah nunca me olvido de cuanto eh querido Resident Evil Degeneración
y aun me acuerdo aquella vez donde Leon dijo
Disparad a la cabeza
muahahah Leon is cool!
Espero que sigan habiendo usuarios que vean este tipo de películas porque las de terror son las mejores para mi y para otros fans de Resident Evil.
adiós
Nota: Recién empiezo a usar los tildes xD
Marcadores