A mí me encantó , a ver a ustedes

A mí me encantó , a ver a ustedes
Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!Wolf O'Donnell
LOLAZOO!
prefiero al otro actor aunque se ve bien este trailer

Me hubiera gustado que estuviese Tobey Mcguire continuando la historia de la saga. Tremendo error al reiniciarlo -.-

Me gusto el Trailer, pero como los demas hubiese preferido q siga el mismo actor, aunqe bueno todo no se puede jajaja...
y con cuestion al trailer tambien recuerdo la serie en q estaba este doc q se hacia cocodrilo, pero luego lograba controlarce y ayudaba a spider, espero q la peli sea si tambien, sino me tomare el trabajo de no segir esta saga de peliculas xD
"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo seria mucho mejor,lo sé"

Yo no preferiria al otro actor. Se supone que peter debia ser un chico estudioso y dedicado con buen aspecto. No un tipo con cara de tonto maricon -_-
Lo unico que me alegra es que cambiaran al actor.

Parase que va hacer una magnifica película , pero era mas guapo el otro actor de petter =D

lo q no entiendo la van a reinicia y sale el cocodrilo ese no comprendou
Última edición por Número 3274; 11/02/2012 a las 16:46 Razón: Quitar los puntos.
El poder del dragon esta en mis venas

^ Si has leído el comic de spider-man (todos) comprenderás que sólo es nuevo en las películas, no en las sagas, (por ejemplo la cola del dragón, golosinas venenosas, apocalipsis, etc. etc.)
Y por cierto ~At+henna~ tiene razón, el personaje tobey mcguire le quedaba mejor, tenía una cara de inocente que le hacía encubrir su identidad, y ahora este tipo. Ojalá no ubieran reiniciado la saga -.-
Dark~Blood (11/02/2012)

pero para q la reiniciaron
El poder del dragon esta en mis venas

Marcadores