Bueno hermanos, solo quiero saber quien es mas popular, El Legendario Goku O el Grandioso Naruto, Decidan.
A mi en lo personal elijo a Goku, siempre me ha gustado mas que Naruto ya que DBZ se sigue viendo ya despues de 2 decadas
Y aca un video de la pelea entre el equipo de Goku contra el equipo de Naruto, muy bueno!
Spoiler:
Última edición por Darkness; 24/12/2009 a las 23:59

goku goku goku goku jeje
#El amor y el odio no son cosas muy distintas...~

Yo creo que el que mas me gusta es el musculoso Goku, ya que no se , se me hace mas entretenido su anime que el de naruto jeje , bueno aunque goku y naruto sean unos inmaduros xD , seguiré prefiriendo a goku =P , buen tema sheik , sigue poniendo tema asi ....
Bye
Iniciado por Anónimatum

Ese Video Es un montaje bueno pero hay cosas sin sentido por ejemplo Rock Lee Vs Vegeta no seria tan corta o Gaara Vs Yamcha -.- Gaara lo hace bosta XD , En definitiva Opino Que Naruto es mas fuerte aunke Naruto vs Goku seria una batalla muy peliada ya que Naruto sacario el Kiubby por completo y Goku seria Ssj5 ... o.o creo que me emocione demasiado XD
Pd: De Nada Shiek xD
Salu2x
Última edición por SmashBr4c; 07/01/2010 a las 20:16
.: The Game :.

Vamos amigos tantas visitas y solo 3 comentarios u_u. el último fue hace 3 meses.

xD es cierto nunca vi este tema
bueno por mi nick es obvio no???
voto por naruto ay que me gusta su forma de ser y obviamente su anime y para mi DB ya como que ya me aburrio un poco aun que tengo toda su serie en DVD xD
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

yo vote por goku deberas que en GOKU de verdad que fue el de mi infancia naruto pues lo vi ya de grande y pues ya casi
no miro caricaturas ni animes y nada por eso creo que naruto no megusta
pero sin duda goku es genial todavia se suguen vendiendo juegos y muchas cosas de el
Buen tema sheik aunque no lo habia visto asta hoy ñ_ñ saludos

Naruto naruto y el kiuuby

ps goku sin duda, creci con el xD, aunq su serie ya me aburra un poco pero
sigue siendo el mejor para mi
SAludos.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

bueno pues para mi esa es una ecuacion que solo tiene una solucion, y su solucion es:
GOKU
claro que goku yo de naruto no se nada jejeje
PD
no critiquen por no saber nada de naruto ok pues nunca me llamo la atencion ¬¬!!
SonYkoZ (03/01/2011)
Marcadores