Naruto ya q tiene el poder de los sabios sapos y el modo hermitaño
con el valor y el coraje para salvar a sasuke de la oscuridad
A su opinion en la batalla final quien ganara naruto o sasuke ,y porque ????

Naruto ya q tiene el poder de los sabios sapos y el modo hermitaño
con el valor y el coraje para salvar a sasuke de la oscuridad

estoy igual q todos, ninguno gana, los dos tienen suficiente poder para matrse solos pero yo creo en el maldito empate, y llego yo y los mato ¬¬, xD.
weno esq sasuke tiene el poder del shringan mas desarrolado q cualquiera y naruto con su modo hermitaño, mas lo q consigan de poder en lo muuuucho que queda de la serie, u.u
esa es mi pinion ^^
salu2
Klc200 (23/07/2010)

Opino que sera una Batalla Intensa en la que habra rellenos del psado de los 2 y que nadie se puede descuidar porque se debilitan diria que un empate queda sabiendo que naruto tiene el kyubi y el poder de los sabios sapos podrias decir naruto pero me parece que saske si lo ve descuidado a naruto puede contrarestar sus ataques
Spoiler:

Pues en lo q va la serie hasta el momento es dificil saber, Sasuke ahora tiene los ojos de Itachi y Naruto consigui Todo el Shakra del 9 Colas, pero no se ha visto sus Maximos Powers hasta ahora.
Ahora solo falta q Naruto dee una desmostracion de lo q consigió del 9 Colas y sin mensionar tambien q KillerBee le enseñará como manipularlo y supongo q lo entrenará igual q como con su hermano (como ya están en terreno de entrenamiento)
Aun creo q es pronto para desidir, ambos se preparan para un reencuentro
Última edición por Gaudy; 30/07/2010 a las 22:24
naruto puede ganar por el espiritu

Bueno ambos tienen el poder suficiente para destruirse mutuamente pero es cierto algo el personaje principal y el bueno debe ganar es como si en dragon ball al final goku perdiera y ganara el mal, eso no queda por eso naruto ganara.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
Marcadores