Klc200 (23/07/2010),Portgas D. Ace (23/07/2010),Zeus GM (12/06/2011)

Bien, leyendo información vi que cuando itachi mató a todo su clan solamente dejó vivir a sasuke con el fin de que este al crecer se vengara de el, pero se decepcionó
En la segunda vez cuando Itachi murió, este se dejó matar por que en el fondo quería a sasuke, y pensó que así la maldición que traía sasuke al fin se iva a quitar.
Bueno, ojala haya resuelto tu duda, bueno, bye bye.
viendo: Maken-Ki! y Koihime Musou

Gracias entonces los spoilers eran verdaderos e.e y tengo otra duda
En El manga aparecio Zetsu peleando? xD
Spoiler:
Zeus GM (12/06/2011)

Zeus GM (12/06/2011)

No aun no ha luchado para nada.
Lo pasado en digimon savers o data squad, es igual, en el mundo, los digimon llegan al mundo de los humanos para causar estragos y todo, para eso existe una organización donde los humanos y los digimon trabajan juntos llamado data squad, el protagonista masaru (o marcus) daimon, es el ultimo integrante en unirse a esta organización, junto con su compañero agumon y sus demas amigos Yoshino y Thomas, intentarán todo lo posible por detener a estos digimon, lo interesante de esta historia, no es solo que vuelve agumon, sino tambien que el enemigo no es un digimon, sino humano, eso en la primera saga, y hay otras cosas mas que hacen de esta temporada, una muy buena para ver.DUda
que mierda paso de interesante en digimon 5 xDDDDDDDDD? porque estoy viendo el 6 ( Porfin un digimon decente) y nos e, queria saber que paso en el 5
BUeno, espero haber resuelto sus dudas, bye bye.

Bien tengo una duda avatar es un anime??? o una caricatura normal.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
Zeus GM (12/06/2011)

Tengo una duda...
L o ryuzaki esta vivo?
Espero que si y que saquen mas eps de Death Note
Zeus GM (12/06/2011)

Perdon por el retraso pero resolveré sus dudas, avatar no es un anime, es una caricatura normal.
Si ya viste ese capitulo es obvio que está muerto, solamente que omitieron un tomo del manga que sería tomado como una OVA, que es 10 años despues de kira, aun no lo he leido pero quizas ahi se resuelvan todas las dudas, bueno, bye bye.Tengo una duda...
L o ryuzaki esta vivo?
Espero que si y que saquen mas eps de Death Note
Zeus GM (12/06/2011)

Tengo una duda.
¿Cuando sale la OVA n° 8 de hellsing???
Y otra...
¿Cuando va a ser la 2da temporada de High School of the dead?.
Ya de paso
¿Es cierto que "the dawn" o "el amanecer sera el capitulo 14 de hellsing en el que walter y alucard vencen a la #666 de hitler?
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".
Zeus GM (12/06/2011)

Segun leí la ova 8 deberá salir por alla de marzo de 2011, asi que se tendrá que esperar mucho.
la segunda temporada de H.O.T.D aun no ha dado luz verde pero especulo que sea en alguna fecha, seguramente en la temporada de verano japones.
y lo ultimo, quizas, aun no he investigado mucho sobre eso.
bueno, espero haberte ayudado, bye bye.

Jejeje gracias, ahora esperare en mi cumple cuando salga la ova jejeje,y en verano para ver H.O.T.D y esperemos que the dawn salga igual en anime. Gracias!!!
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".
Zeus GM (12/06/2011)
Marcadores