Odio a bakugan nunca me gusto y me parece un poco absurda su tematica cuando lo trate de ver me aburri por eso es el que mas odio.

bakugan es una especie de fusion de Duel master,yugioh,pokemon y Vocaloid (?) (por la personaje esa quense parece a Miku jeje) nunca me gusto, no es quizas porque nunca la vi, porque, si no, apartir de sierta edad, dejamos de ver siertos animes, yo apartir de los 13 años, nunca mas vi yugioh y esas cosas, si no , entre mas a lo que es el anime por internet ect ect, pero no era de ver tanto. Luego en verano del año pasado empeze a ver mucho anime jeje, y todabia sigo, pero la verdad, nunca me llamo la atención eso, pero no me puedo quejar, todos mis primitos , les gustan estos "dibujios" (segun ellos jaja) y bueno, luego cuando ellos tengan 13 o 14 años, va a salir otra cosa como esta, y bueno... asi son las cosas..
Pero... yo el anime (nose si es anime) el que mas odie, fue algo que se llamaba Shai-Chan o algo asi, que lo daban en animax (nose si lo siguen dando) que es un chico con ojos negros, con un punto blanco, que ... nunca supe de que se trata... y nunca me gusto
y tambien OnePiece, aunque nunca la vi.. pero no me atraen las caras.. parece algo Yankee (?)
Saludos!
►Aruzenchin◄

Odio a bakugan nunca me gusto y me parece un poco absurda su tematica cuando lo trate de ver me aburri por eso es el que mas odio.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

Última edición por XxTheWhiTeStarxX; 15/08/2010 a las 03:21

Jjajaja XxTheWhiTeStarxX no me puedes dejar con esa, porq no te gusta death note?
One piece no me gusto no por la trama si no por los dibujos..bakugan era malisma deberian pasar mejor kirby xDDD
Y otra q nunca me a gustado es Zach Bell..no estoy segura de porq...
wing zero (15/02/2012)

para mi la peor de todas monsters racher, la trama un asco y demasiados capitulos, abuurridisima!!
La mejor serie que he visto han sido dos deathnote y gantz. Les recomiendo la ultima.
La peor que he visto pues no sé, pero alguna habrá.
Yo la que recomiendo es Inazuma por supuesto. Es una serie que mezcla la pasion por el futbol con cosas cotidianas de la vida.
La peor seria que vi fue la de deathnote justamente porque el final es muy agrio aunque por ahi vi que liberaron otro capitulo donde light se hace shinigami o algo asi

en cuanto a odios bakugan, todas las demas me gustan, one piece no me llama mucho la atencion, pero igual creo que esta buena,
aunque en mi opinion, ninguna serie se compara con las que pasaban antes de los años 2000, solo naruto que alcanzo un estadar casi igual al de dragon ball, y un pokito bleach,
![]()
>=P gracias diegolazo no puedo creer que era anti spam si saber que es spam =D

Sencillamente para mi fue Naruto xD
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥

Bakugan un plagio de yugioh y una mierda xD
Marcadores