BuchonmxD (20/07/2010),Cloud [IBB] (20/07/2010),Darkness (20/07/2010),Kira (22/07/2010)

Hi! vagando en internet (para pedir limosna) encontre algo muy interesante...
empieza por algo muy grande y termina con algo muy pequeño bueno aqui esta la informacion asd >=P
Este es un viaje que empieza y termina con distancias apenas posibles de ser entendidas.
Están referenciadas mediante notación científica.
Comienza a 10 millones de años-luz (1023m.) y termina a (10-16m.) aqui en la Tierra.
Ref: 1año luz = Tomando para la velocidad de la luz un valor de 300.000 km/s, un año luz equivale en números redondos a 9.461.000.000.000 km.de distancia. = 9.461*(109km)
Spoiler:
Despues de este viaje,que piensas ,¿eres demasiado grande o eres demasiado pequeño?
Ciao! asd
BuchonmxD (20/07/2010),Cloud [IBB] (20/07/2010),Darkness (20/07/2010),Kira (22/07/2010)

Que confuso...Pensaria que seria más grande, tomando tus referencias escritas, una pequeña distancia, recorrida como si fuera mucho.
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

jajaja osea que no somos nada en la via lactea
ufff ahora si creo mas sobre los Alienigenas y los visitantes de otros mundos
y muchas grasias por todo lo que pusiste jeje
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Confuso pero cierto me recuerda a un libro que lei pero este iba de abajo hacia arriba.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

jeje, esta muy bueno este gran vieja O,o bueno, todo este planeta que parece enorme, no es nada con el universo D:
Buenas imágenes!
Saludos!!

El núcleo del átomo de carbono que raro jummm :? tengo mis dudas muy buenas imágenes, jejeje xD entretienen mucho amigo gracias por el entretenimiento jojo!!
Bye.

Marcadores