PaRtNeR (01/02/2012)

Hey hola Chicos, vengo con esta noticia Hace unso dias me tomaron un examen para identificar Problema y Solución, y pues me vino un texto mucurioso!, en el Cual Decia y hablaba sobre la investigación del acné, pues dice
que una universidad de EEUU (No me Acuerdo el Nombre) hizo una investigacion sobre cual alimento o producto ingerido es el principal Causante del ACNÉ Dando a pensar que ERA el CHOCOLATE por su alto contenido de Calorias por el cacao y grasas, pero OH Fue mi sorpresa cuando Obseve que lo DESCARTARON osea dijeron qu eel Chocolate no era el principal Causando sino Era el PAN!!
El PAN!!! asi es es!! EL PAN QUE COSUMIMOS!! ya sea PAN BLANCO! o normal ya que altera las Ormonas (Actualmente no me acuerdo bien cual es la espesificacion pero cuando me den mi prueva calificada pondre ese pekeño articulo que lei en este tema)
Realmente Increible ya decia Yo!!
Yo no como aceites!
Soy vengetariano!
- Porque em salia aveces unos granitos -
Mas o menos mi cara esta limpia pero aveces me salia granitos de la nada mas o menos asi:
Era pork yo todas las mañanas comia un PAN BIMBO con mermelada y leche!
y yo decia porque me sale si toda la semana no eh cosumido, deade el Lunes deje el PAN BLANCO y
No tengo idicios de acne es Genial! - Pero la parte mala es que mi madre me dijo.
- Franco Cada ves te veo mas BLAKO Pareces un Costal de HUESOS -
y le conteste, Pero deves Enteder Soy METROSEXUAL!! Rabioli!!
PaRtNeR (01/02/2012)

Yo siempre como pan, ya sea bimbo, tia rosa, wonder o mas pero no sabía eso, abandone el chocaolate, ahora no se si comer mucho pan o racionalmente, aun asi, buena información, lo tendré en cuenta
viendo: Rinne no Lagrange y Brave 10
PaRtNeR (01/02/2012)

Buah con razon me salio un granote que me da asco
yo como demasiado pan Excelente Info
Salu2
Iniciado por Anónimatum
PaRtNeR (01/02/2012)

yyuuuu el pan tambien es causante del acne wacala jeje y que bueno que ami nunca me dio eso je
gracias por la informacion Cas
PaRtNeR (01/02/2012)

Yo ahroa como pan integral creo q no hace nada pero vere por intenet!
PD: el viernes me dan emi examen asi que lo posteare osea posteare la lectura q me dieron xDD!
PaRtNeR (01/02/2012)

no puede ser el pan wtf nunca me lo hubiera imaginado se ve tan limpio y todo asu jajaaja gracioas ahora si voy a prevenirme man =/
PaRtNeR (01/02/2012)

Vaya y decian que el chocolate era el principal causante pero de todas formas lo sigo comiendo.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
PaRtNeR (01/02/2012)

o_o oh.. mira vo.. el PAN!! maldito PAN!! D: pero ahy que bendesirlo ..el pan.. de el señor D: pan de cada dia.. :D
D: asi que .. te da granitos.. mira vos.. bueno.. lo tendre en cuenta
D:!! que mal.. pero bueno XD el pan es rico :3 con manteca D: y azucar XDD
jaja buena noticia cas.. ._.
byebye
►Aruzenchin◄
PaRtNeR (01/02/2012)

Oye no exactamente
Dios sereferia al pan normal no al blanko o mejor dicho MANA,
Te falta leer l abiblio, yo se eso pork mi abuelo me la leia todos los dias!!
Yo confudnia EXODIA con EXODO XD!
NOTA: Bueno sobre lo que puse al principio sobre lod ela pracica el profe nunca me lo devolvio asi que no podre poner el resto, bueno adios
PaRtNeR (01/02/2012)

Hola, les quiero decir que si bien es cierto que la alimentación puede influir en el acné, este trastorno puede tener otros factores que es necesario identificar para tratarlo correctamente, yo aprendí a cómo hacer esto y detectar lo que estaba ocasionando los brotes en mi organismo, corrigiendo esa situación y eliminándola de raíz, al grado de no padecerla ya más, gracias a los consejos y recomendaciones que encontré en una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero les sirvan, saludos!
PaRtNeR (01/02/2012)
Marcadores