Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 5 de 5

Gracias
    21
    Entradas de blog
    3

Icon3 La verdad de Zelda Valley of the Flood

Muy bien hago este tema porque he visto a bastante gente en internet tan idiota que se cree el tonto rumor de el supuesto juego, que es falso ovio, porque no sale, porque ninguna imagen, ademas de la tittle, ningún preview, porque creen que nintendo lo va a lanzar, voy a narrar la verdad, aunque siempre va a ver gente loca.

Juego rumoreado en 2010, imagen hecha antes de que se anunciara Skyward Sword, se supone era el nuevo juego de zelda, con un personaje de cabello negro, y podía hablar, ¿?, lo describen como una persona que se volvio loca por un motivo misterioso, con problemas psicológicos, no usa espada, ¿What?, por favor, como podrían modificar zelda con esa basura, sigamos, el personaje tiene un arma como de fuego que lanza nueces deku, por fin la realidad, en esta historia se supone que hirule sera una tierra industrial, con ferrocarril, se basa en wind waker y ocarina of time, de que están hablando, en ningún juego de zeda ademas de spirits tracks, había ferrocarril, espero no confundirlos mucho, estoy colocando mal las piezas del rompecabezas, después llegaremos al grano.

Ahora el caballo es negro, ¿?, parecería malo ¿no?, costumbre que no en mayoría de juegos de zelda ha habido un caballo, únicamente porque es espona, se relata, se explicara el porque se inundo Hyrule en Wind Waker, pero porque, si en wind waker no había ferrocarril aun, ni en ocarina.

Rumores decían que el malo iba a ser ganodorf, otros decían que erala mascara de Majora pero en otra persona no en el Skull Kid, como vieron en la imagen los graficos eran parecidos a los de Twilight princess, a eso es lo que quiero llegar.

Ya es hora de que encajemos las piezas del rompe cabezas ¿no?

Bueno, luego de todo esto se rebelo una imagen supuesta mente oficial de nintendo, y los tontos creían que era Zelda Valley of the Flood.

Ahora ya todos reconoces que era Skyward Sword esa mujer era fi, esa fue creo que la primera imagen de Skyward Sword,y talvez si pudo a ver sido oficial de nintendo no sabian que la mujer iba ser un personaje de Skyward Sword , decían "es valley of the flood, ese link no tiene espada como decía la historia", podría decirse la mujer estaba representada en la master sword, pero porque mostraban la imagen a lo twilight princess, :O, podría decirse Skyward Sword pudo presentarse a lo twilight princess, pero eso ya es otra historia y nos estamos saliendo del tema.

Ahí esta la primera pieza puede que Skyward Sword haya reemplazado al dichoso juego, pero nada esta comprobado.

Ahora porque la imagen de la tittle se veía tan real, y porque a lo TP, pudo ser que el origen de twilight princess hubiera sido eso, pero porque tantas preguntas, se publico tarde, la imagen, si pudimos ver en la imagen había un hombre, a la esquina de arriba, no se ve tan cercano a como describen el personaje principal, se parece a un Skull Kid a lo TP, y parece que esta usando la mascara de majora, creo, esa imagen se parece a la escena de majora mask, donde el Skull Kid esta sobre el reloj gigante de la ciudad mirando la luna, pero cierto no hay luna, ¿o si?

Pues si no me creen comparen esa imagen con la original es igualita a la de majora mask.
    Pues ya dije ese hombre podría ser un Skull man, no parece niño, y ven esas dos palomas volando podrían ser las dos hadas, Sis y Tael.

Según yo como seria la historia:

Skull Man un personaje nuevo quiere recrear a luna, y el loko que se cree link debe detenerlo y recordar quien es pero no debe basarse en ocarina of time, tal vez en wind waker pero no tanto, pero esto debe suceder mucho después de twilight princess, y debe tener algún contacto con link porque link ya esta muerto, y el nuevo héroe del tiempo sera, en una época mas moderna que en el pasado de hirule, pero no debe tener contacto con skyward sword sino con spirits tracks, que es hirule después que se inundo, la causa que hirule tenga industria, seria después que se inundara, y la razón por la que se inunde debe ser secreta, y relacionada con ganodorf, el Skull Man, debe ser destruido, pero al final,jura que se vengara, y hará un nuevo ejercito para recrear la luna, y ahi el debe admitir que link fue el culpable de que hirule se inundara, cuando destruyo la mascara de majora, la luna se fue hasta el espacio, pero no pudo ponerse en orbitra, y a los años la luna se fue cayendo a el océano, varios años tardo, cuando toon link peleo con ganodorf, ya fue el tiempo la luna, y cae al mar el se desborda, la luna se convierte en una gran gota y acaba con hirule, pero le dice, que la ciudad pasada siempre ha estado debajo de la ciudad actual, y Skull Man muere.

Claro esa es la historia según yo, pero claro el juego no existe.
    No mencione cosas iniciales como las hadas y los monstruos, es lo mas resaltado lo que conté.

Ahora mencione que Valley of the flood, pudo ser el origen de twilight princess, pero siempre hubiera sido link el protagonista, pero nada esta comprobado.

Ahora al siguiente punto Valley of the flood puede tener relación con majora mask, y spirits tracks, ¿porque?, la ciudad que pueden ver ahí en la imagen podría ser la ciudad reloj varios años después y no hirule, con spirits tracks, la ciudad ya se estaba rehabilitando, y ya existía el ferrocarril, pero en spirits tracks ya no mencionan gorons, zoras ni kokiris, hirule se inundo, y wind waker debe ser el ultimo juego donde link aparece en hirule, porque twilight princess, va mas antes que wind waker, por eso es que la tierra de hirule de spirits tracks no es hirule, es la nueva tierra donde ya se esta avanzando todo, explique el ferrocarril, pero la cosa es skyward sword se basa mucho mas antes que el primer zelda de nes, ¿porque?, Demise fue lo que se convirtió en ganon, demise es el origen de Ganon.

Ahora, lo mas sencillo, es que, el juego no existe, no tiene historia, la tittle fue hecha por un fan de la serie.

Conclusión: The legend of Zelda Valley of the Flood, pudo haber existido,y pudo ser un titulo muy bien reconocido, pero lo que pasa es que la gente inventa cosa como pelo negro, otra persona, a eso es lo que me refiero inventan cosas ridículas.

Otra cosa muy pronto Zelda Skyward Sword muy pronto estará listo, para descargar.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MeGaDarioX por este mensaje:

Kissdark (16/01/2012),Zeяσχaxel (17/01/2012),~Ce§ar~ (18/01/2012)

Gracias
    14,785
    Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: La verdad de Zelda Valley of the Flood

No lo conocía tampoco escuche rumores sobre dicha entrega de Zelda,si es falsa no hay problema no me gusta por que Link aunque sea debe aparecer como protagonista,y sin espada? que bueno que no salio.

Salu2 y gracias por la info.

Thanks The Berry/Thanks for all Mutzu

LAGC: Execlesster /NAGC: Kissdark / Elsword_ES: Kissdark.

4. El siguiente usuario agradeció a Kissdark por este mensaje:

~Ce§ar~ (18/01/2012)

Colaborador

Gracias
    7,197
    Entradas de blog
    2

Jamas lo jugaria >.<!

Estupidos Chismes de internet!!
    Saludos amigo Buen post.. creo que con eso queda mas que aclarado..

6. El siguiente usuario agradeció a ~Ce§ar~ por este mensaje:

Kissdark (18/01/2012)

Gracias
    66

No sabia sobre esos chismes , pero pudo haber sido un buen juego , porque te pondría algo nuevo como el protagonista , porque Link ya me está cansando un poco , por lo menos que le cambien el nombre en las entregas WTF!

Eres bueno Fox , pero yo soy mejor!
    Wolf O'Donnell

LOLAZOO!

8. El siguiente usuario agradeció a DarkWolf65 por este mensaje:

Kissdark (19/01/2012)

Gracias
    25

no me molesta link me molesta,que,no,avansen los años por eso ubiera sido buen juego pero con link mayor
    Última edición por Número 3274; 11/02/2012 a las 04:48 Razón: Quitar los puntos.

El poder del dragon esta en mis venas